Consultorio: Viajar a España

0
1832

Esta semana, volvimos a elegir una de las preguntas que nos llegan a través de la radio, FacebookInstagram y Twitter para que puedan armar sus próximos viajes de la mejor manera. En esta ocasión, Cesar Sebastián nos preguntó por nuestra página de Facebook:

” Para viajar a España…que se necesita además de pasaporte?”

Hablamos con Silvana Briganti, agente de viajes experta y supervisora de Operaciones Aéreas en Tucano Tours, y esto fue lo que nos aconsejó:  “Ahora no se puede viajar a España con pasaporte argentino, al menos hay que tener uno de la Unión Europea. Además, como aún no se puede viajar desde acá por turismo hay que presentar documentación que respalde nuestro motivo de visita: este puede ser un permiso de trabajo o de estudio, o un comprobante de residencia. Lo mejor es chequear que tipo de documentación puede servirnos en IATA y Cancillería“.

Además, nuestra periodista experta en turismo María Inés Martínez agrega lo siguiente sobre las condiciones normales de vuelo: “En condiciones normales, lo necesario es pasaporte, una reserva de hotel, un seguro para el viajero válido para el espacio Schengen que cubra mínimo 30.000 euros y demostrar solvencia económica”.

Si querés más consejos de viajes, te recomendamos ingresar a nuestra sección de tips.

¡También podés mantenerte en contacto con nuestra comunidad de ciudadanos viajeros a través de nuestras redes sociales! Tenemos FacebookInstagram y Twitter.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre