Consejos para viajar con los chicos

0

Pensar en tomarse vacaciones con chicos pequeños en la familia a veces genera dudas sobre el destino, qué actividades les gustarán más o qué medio de transporte elegir, pero a veces es más simple de lo que creemos. Esto nos recomiendan los viajeros expertos.

Antes que nada hay que establecer expectativas.

El mayor objetivo es evitar el temido «¿ya llegamos?», y una de las mejores maneras para que las familias sobrevivan llegando a su destino de vacaciones es establecer expectativas para viajar con niños con anticipación.

Comience a hablar sobre el viaje a su destino con anticipación, y hágales saber a los niños sobre vuelos largos, escalas, dónde y cuándo van a comer y jugar y las reglas en el avión y en el hotel, y asegúrese de abordar cualquier pregunta que tengan antes de salir. Los chicos son más perceptivos de lo que creemos y más vale darles información sobre lo que van a vivir que sorprenderlos.

Jessica Rockowitz para Unsplash

Dejar que los niños sepan qué esperar en el viaje proporciona tanto a los padres como a los niños una sensación de control sobre la experiencia. Incluso si son bebés, no está de más ir haciéndoles ver cómo es viajar para que le vayan tomando el gusto desde pequeños.

Llevar siempre un bocado a mano

Mantener el hambre a raya es a menudo la clave de la felicidad. Asegúrense de tener algunos snacks para el camino. Es preferible llevar algún producto saludable y que, además, soporte el estar guardado en un bolso de mano es una gran idea, como frutas, verduras y barras de cereales.

Tampoco está de más tener algunas golosinas divertidas a mano para evitar un colapso o premiar el buen comportamiento o hacer que los niños sepan que pueden obtener un regalo en el avión o en el aeropuerto mientras viaja como algo que pueden esperar.

Leo Rivas para Unsplash

Evitar el aburrimiento

Hay que tener un plan de juegos para mantener a los chicos ocupados mientras viajan. Libros para leer o colorear, tablets o celulares llenos de juegos y películas son excelentes maneras de mantener a los niños entretenidos en vuelos largos y durante las escalas.

Al igual que con las golosinas comestibles, trate de llevar algunas sorpresas divertidas, como un nuevo juego, libro o juguete que los niños no esperan que pueda sacar cuando las cosas se vuelven aburridas.

Los padres también pueden familiarizarse con los aeropuertos por los que viajan. Muchos tienen áreas de juego interiores para niños que son ideales para que gasten energía antes de vuelos largos o durante las escalas.

Picsea para Unsplash

Asesórese con su agente de viajes

El uso de un agente de viajes puede ayudar a agilizar su viaje. Los profesionales pueden reservar los vuelos correctos para que no termine con largas escalas. También pueden encontrar los traslados adecuados desde su casa al aeropuerto, el aeropuerto al hotel y para cualquier tour o evento que reserve. Las familias pueden ahorrar dinero utilizando los servicios de un buen agente de viajes que les ayudará a conseguir las mejores ofertas, el alojamiento adecuado y más.

Gentileza Emirates

Fuente: https://www.travelpulse.com

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre