Disfrutá 5 días en la mejor playa de EEUU, según Tripadvisor 2019

CONCURSO: ¡Te regalamos un viaje a Saint Pete Clearwater para dos personas!

0
6179

Atención viajero 📣 Estamos REGALANDO una escapada para dos personas a St. Pete Clearwater, la playa #1 de Estados Unidos ¡Tenemos un concurso espectacular para vos! Disfrutá 5 días conociendo junto a un acompañante la Mejor Playa de Estados Unidos, según los viajeros en TripAdvisor 2019.

¿Qué incluye?

4 noches/5 días en hotel 4 estrellas en área de la playa se St. Pete Clearwater. 

2 Pasajes aéreos ida y vuelta, Argentina – Tampa, FL – Argentina

Transporte privado en el destino desde el aeropuerto al hotel y de regreso al aeropuerto

Acceso a:

STARLIGH CRUISES: Paseo con cena en barco, Starlight Cruises

MUSEO CHIHULY: Una entrada por persona para Visita al museo Chiluly, Downtown St. Pete

MUSEO SALVADOR DALI: Una entrada por persona para visita al Museo de Salvador Dalí, Downtown St. Pete

CLEARWATER MARINE AQUARIUM: Una entrada por persona para visita al Clearwater Marine Aquarium, Clearwater

¿Cómo participar?

Tenés que haber etiquetado a un amigo en los comentarios de la publicación de Instagram. Seguirnos a nosotros y a Saint Pete Clearwater en nuestras redes sociales y completar este formulario.

Clearwater Beach

Fue nombrada por TripAdvisor en el 2019 como la playa número uno de los Estados Unidos. Disfrute del paisaje casi perfecto mientras arrastra los dedos por la arena blanca o nade en el agua clara. Esta popular playa de la ciudad satisface a todos, desde parejas del milenio hasta familias. Pasee por el paseo de media milla llamado Beach Walk, visite las tiendas de surf y los cafés, y disfrute de las impresionantes vistas del golfo. Navegue en un barco pirata, vaya de observación de delfines, tome un vino y cene en un crucero durante el atardecer o salga en una lancha de pesca.

St. Pete Beach

Sumérjase en el agua azul, acomódese en un tiki bar, pruebe el paddleboarding o disfrute de un lujoso día de spa— todo es fácil en la bulliciosa y hermosa playa de St. Pete. Con kilómetros de playas, tiendas de surf y boutiques, y una amplia variedad de alojamientos, restaurantes y deportes acuáticos para todas las edades, es fácil ver por qué este tramo de perfección fue votado como la playa número 4 en los Estados Unidos en el 2019 por TripAdvisor. Desde el lujo de cinco estrellas del histórico Palacio Rosa del año 1920— el Hotel Don CeSar— hasta el resort familiar TradeWinds Island Resort y docenas de hoteles y posadas pequeñas, hay un lugar para todos los gustos y presupuestos. Si siente la necesidad de un poco de cultura y ambiente urbano, el centro de St. Pete lleno de diversión está a solo 20 minutos

Mirá las bases y condiciones del concurso acá.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre