¿Cómo uso la tarjeta precargada del PreViaje2021?

0
498

Si mañana comienzan sus ansiadas vacaciones y aprovecharon los beneficios del programa del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación que les devuelve el 50% de su compra para gastar en excursiones, gastronomía o artesanías deben saber lo siguiente:

1- El crédito otorgado a los beneficiarios del plan PreViaje se acreditará en una Tarjeta Precargada (MasterCard expedida por el Banco Nación) y va a estar disponible a partir de la fecha de los viajes o la prestación de los servicios.

2- El crédito disponible se puede gastar en los distintos rubros y actividades del sector turístico (alojamiento, gastronomía, compra de productos, transporte, alquiler de equipos, entradas a museos y parques, etc.) de cualquier parte del país.

3- No es necesario que el prestador o la prestadora se haya inscripto en PreViaje durante 2020. La Tarjeta Precargada funciona como cualquier otra tarjeta de crédito MasterCard. Por lo tanto, cualquier prestador o prestadora que opere con esa tarjeta de crédito y esté dentro de los rubros turísticos puede cobrar con la Tarjeta Precargada PreViaje.

Ante cualquier otra duda, se puede consultar en http://previaje.gob.ar/preguntas-frecuentes o llamar al 0810-555-6100

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre