Comer como en Londres, pero en Buenos Aires

0

Desde hace ya un tiempo Chipper Seafood en el barrio de Palermo nos traslada con sus platos a la capital inglesa como el clásico «fish & chips», pero ahora también nos ofrece sushi, pastas y opciones vegetarianas.

En Chipper Seafood se propusieron preparar platos que muchos ya conocen, pero de modo original con toques caribeños y con mucha influencia nikkei pero adaptada al paladar argentino. La propuesta va desde ceviches, sushi de autor, risottos, calamares, cazuelas, currys, distintos pescados y mariscos fritos o al horno, pastas, paella, pulpo y todo lo que la mejor comida de mar puede ofrecer.

Chipper es “apto para todos los paladares”, ofreciendo anticuchos de carne o de pollo, bondiola, pastas blancas o verdes, platos veganos y vegetarianos, sin TAAC.

Como novedad, el restaurante abrirá sus puertas al mediodía los miércoles, jueves y viernes con un menú ejecutivo digno del barrio palermitano.

La implementación del menú ejecutivo trae consigo las siguientes opciones según el día:

Miércoles
Pescado a la plancha; Ensalada fresca; Arroz con vegetales
Pesca blanca del día aderezada con lima sal y pimienta acompañada de nuestra ensalada fresca de tomate pepino cebolla morada palta y un arroz koshihikari salteado con morrón y zanahoria

Jueves
Fideos salteados con vegetales; Pollo a la plancha; Fideos de arroz salteado con morrón y zanahoria verdeo y soja con nuestra pechuga de pollo condimentada con ajo y cilantro con tope de pico de gallo

Viernes
Pescado frito; Criollita; Arroz
Pesca fresca frita al ajillo suave con una criollita de tomate cebolla morada cilantro y una vinagreta acompañada de arroz blanco basmati

Opciones variadas

La especialidad del Sushi Man, se puede disfrutar los jueves, viernes y sábados por la noche. Entre algunos de sus platos de autor se encuentra el Roll Chipper Vegan (relleno de hongos shitake, verdeo en tempura y palta, tiene una cobertura de tomate, mousse de palta, aceite de trufa y maní) y el Spicy roll (relleno de langostinos furay, Palta, pesca blanca de tope con salsa acevichada y maíz chulpi) una experiencia a los sentidos!

Los postres son “casi” obligatorios: desde el pie de limón, hasta el domo de chocolate relleno con mango o el delicioso mousse de frutos rojos, sin olvidar la especialidad de la casa: el postre tres leches, de los mas solicitados en Buenos Aires.

En el segundo piso se pueden disfrutar no solo de la comida sino de unos tragos de lo más originales, con o sin alcohol, y distenderse en la terraza, de las más lindas y románticas de la zona.

¿Donde? Chipper Seafood esta en Humboldt 1895 (y Costa Rica) Palermo Hollywood, Buenos Aires. 

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre