Celebra tu boda ideal: ¿Dónde? y ¿Como?

0

Planificar tu boda sin el trabajo que eso implica y dejarla en manos de quienes tienen la experiencia, RCD Hotels – México, Riviera Maya.

Cada vez más parejas buscan opciones creativas y nuevas experiencias para festejar su boda. Planificadoras, playas paradisíacas, restaurantes de primera categoría, cenas privadas y habitaciones de primer nivel. Todas, propuestas de una tendencia que continúa afianzándose entre los novios de la región.

En las bodas, se celebra la unión matrimonial de dos personas que se quieren. El festejo es en familia y con amigos para compartir con ellos un poquito de ese amor. Se espera que lo recuerden. Por eso, las parejas preparan este evento con mucha ilusión.

Se organizan para que sea casi perfecto. Investigan modas, estilos y diseños. Y buscan que sea inolvidable, aunque no siempre pretenden atarse a la tradición, ni caer en preconceptos.

Para alcanzar ese ideal, cada vez más parejas están derivando los preparativos a una persona especializada en la temática. Quieren disfrutar su boda de manera casual, y buscan a alguien que se encargue de la lista de obligaciones asociadas con su organización. Mejor aún, que les ayude a reemplazarlas por nuevas experiencias.

Con el mismo espíritu, sigue consolidándose la tendencia de celebrar las bodas en hoteles all inclusive, donde no sólo es posible confiar en el criterio de la persona a cargo de la coordinación, sino también diagramar el evento según la propia preferencia. Es decir, como propuesta personalizada, sin itinerarios forzados a los cuales atenerse.

Opciones para organizar la boda soñada

En México, UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya suma su impronta a esta forma festiva cada vez más elegida por los novios y novias, con un abanico de posibilidades que incluye bodas con el perfil de las parejas brasileñas y celebraciones casuales, en sintonía con el espíritu de este resort de la cadena RCD Hotels. Siempre, con ambas opciones: participar de una experiencia prediseñada, o crear la decoración propia para la ceremonia y la fiesta.

Quienes prefieran las propuestas del hotel, podrán descubrir alternativas como “Experiencia Riviera Maya”, para festejar en las bonitas playas de esta región, “Experiencia Única”, con cenas privadas, artistas musicales y un concierge personalizado, y “Experiencia 20°87°”, que agrega a las previas una suite “Getting ready” para utilizar antes de la ceremonia.

En todos los casos, con la posibilidad de añadir la Experiencia de Luna de Miel y distintas opciones adecuadas a bodas igualitarias. También, con variedades de decoración, ramos, alternativas de pastelería, brindis y hasta la posibilidad de contar con un sitio web.

Planificadoras, menús y habitaciones con vista al mar

En cualquiera de estos planes se puede sumar el acompañamiento de una coordinadora de bodas, quien asiste a las parejas con sus solicitudes especiales y facilita el proceso de organización. En el caso de UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya, Marylen Exposito, fue quien diseñó las experiencias de bodas. 

Otra de las ventajas que ofrece este resort a las parejas y sus invitados es que, cualquiera sea la experiencia seleccionada, la fiesta siempre tendrá un menú de primera categoría, producido por la cocina del propio lugar y avalado por The Leading Hotels of the World, Ltd., la organización que representa a más de 400 hoteles en más de 80 países.

A todas estas características se les deben añadir aquellas exclusivas de UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya, que ofrece múltiples propuestas gastronómicas en sus bares y restaurantes, y que cuenta con 448 suites, entre las que destacan “Alcoba con vista al océano”, “Pure® alcoba”, “Alcoba Swim-Up Pool” y las distintas “Estancia Suite”; todas, con sala de estar y vista al mar.

Se trate de celebrar la boda frente al mar, de personalizar el evento con impronta brasileña o con el estilo que mejor se adapte al gusto propio, en UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya siempre se podrá encontrar una propuesta flexible. Y también, con las ventajas de una experiencia creada exclusivamente para adultos, con amplios espacios, facilidades para recibir a grupos reducidos y un itinerario de sólo dos bodas por día para adecuar estas ceremonias a una realidad post pandemia.

Fuente: RCD Hotels Riviera Maya

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre