Bosque energético de Miramar: misterios y atractivos naturales

0
294

La ciudad de Miramar, ubicada en el partido de General Alvarado, no sólo es conocida por sus tranquilísimas playas, sino también el misterioso Bosque Energético, lugar donde muchísimos turistas aseguran haber vivido experiencias sobrenaturales.

Está ubicado a 4 km del centro de la ciudad, al que se accede por la Ruta Provincial 11 camino a Mar del Sud, y forma parte del bosque del Vivero Dunícola “Florentino Ameghino”.

En un área del predio, conocido antes como “Bosque Oscuro”, por la densidad de la vegetación, sucedieron varios fenómenos que comenzaron a captar el interés de curiosos artistas, psíquicos, y también miembros de la comunidad científica nacional e internacional.

Visitantes aseguraron que sus relojes se detuvieron, vieron pequeñas siluetas fugaces o luces entre el follaje y contornos extraños en sus fotografías o videos.

Se establecieron las más diversas hipótesis para explicar la gran cantidad de fenómenos de todo tipo que allí suceden: desde la presencia de un meteorito enterrado profundamente, pasando por flujos telúricos, ionización ambiental, energía cuántica, cementerio indio,  mientras que otros lo atribuyen simplemente a la paz del lugar y al aire puro”, según indica una reseña del Municipio de General Alvarado sobre la historia de este bosque.

El Bosque Energético invita a conectar con las sensaciones, a desconectar la mente y entregarse a la naturaleza.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre