Beneficios que ofrece San Juan para que disfrutes de tus vacaciones

0
220

El Ministerio de Turismo y Cultura junto a la Cámara Hotelera Gastronómica y la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo lanzan diferentes promociones para los turistas que decidan visitar la provincia de San Juan.

En primer lugar, una promo 4×3: 4 pasajeros, 1 liberado en excursiones o servicios. Promoción válida para turistas que adquieran servicios turísticos a través de las agencias adheridas.

Gastronomía

Beneficios:

  1. Mes de la dulzura: 2×1 en postres y tartas en restaurantes y café.
  2. Happy hour: %15 de descuento en el ticket final (sin bebidas ni vinos) para los turistas que cenen en el primer turno de servicio (20 a 22 hs).
  3. Menú turista: propuesta de menú ejecutivo especial para turistas, con precio promocional durante el servicio de almuerzo.
  4. Desayuno turista: propuesta de desayuno en confiterías y cafés, con un menú y precio promocional para turistas.
  5. Promociones válidas pagando en efectivo.

Alojamientos

Plan de incentivo para estancias más prolongadas: 4×3 noches de alojamiento, en cualquier día de la semana.

La Cámara Hotelera Gastronómica de San Juan propone beneficios para los turistas que visiten la Provincia durante las vacaciones de invierno. La presente promoción consiste en alojarse en establecimientos adheridos durante 4 noches pagando 3, la misma se encontrará vigente durante todos los días del invierno del presente año.

Este acuerdo se encuentra disponible para todos los turistas mayores de 18 años de edad que hagan turismo en San Juan y que durante la vigencia de la misma se hospeden en los establecimientos adheridos. Por otra parte, el Ministerio de Turismo y Cultura junto al Banco San Juan realizaron gestiones para generar alternativas promocionales atractivas para el turismo interno. El objetivo de las mismas es brindar una flexibilización en cuanto al pago de los servicios que ofrecen a los turistas mediante cuotas sin interés.

Más info: https://sisanjuan.gob.ar/turismo-y-cultura

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre