Bal Harbour, Miami, relanza su programa de acceso Gratuito a los principales Museos y galerías de arte de Miami Unscripted ART ACCESS PROGRAM

Unscripted Art Access Program es el programa de arte público de la ciudad de Bal Harbour, Miami. Fundado en 2013 como un medio para apoyar tanto a las artes en el sur de Florida y también  posicionar a Bal Harbour como un destino que ofrece  una amplia oferta de esparcimiento incluyendo el artístico y cultural.

Con Unscripted Art Access Program,  los visitantes pueden acceder sin costo alguno a un amplio porfolio de museos y colecciones privadas que comprende: el Pérez Art Museum Miami (PAMM),  Museum of Contemporary Art MOCA, The Bass, The margulies Collection at Warehouse, Institute o Contemporary Art, The De la Cruz Collection, National Young Art Foundation, History Miami Museum, MDC Museum Fort Lauderdale & The Wolfsonian y finalmente el Phillip & Patricia Frost Museum of Science que cuenta con una estructura de lo más moderna dedicada a la ciencia, un planetario, un acuario y exposiciones para fomentar el conocimiento de la ciencia central detrás de seres vivos, el sistema solar, la luz, entre otros, presentados en juegos de aprendizaje interactivo para niños. Un paseo ideal para toda la familia.

El  programa de arte de Bal Harbour,  Unscripted , ofrece durante todo el año el acceso libre y gratuito  los principales museos y galerías de la ciudad a todos los que se hospeden en los hoteles St. Regis Bal Harbour, The Ritz Carlton Bal Harbour,  Sea View Hotel y el Beach House Bal Harbour.

Acerca de Bal Harbour, el destino turístico de playa más elegido de Miami:

Bal Harbour, Florida, cumpliendo su 75 aniversario, ha sido y será  un nombre por siempre asociado con la mejor experiencia de compras. Hoy  convertido en un destino turístico obligado para quienes visitan Miami, ya que cuenta con  hotelería excepcional, restaurantes gourmet y celebrados programas culturales. Su reconocido centro de compras, Bal Harbour Shops,  es un paraíso de compras  para los fanáticos de la moda y los viajeros de primer nivel, se trata  de una experiencia única que concentra una selección de tiendas de lujo en un paseo a cielo abierto rodeado de vegetación tropical exuberante. Esta soleada comunidad playera ofrece un amplio rango de hoteles elegantes, entre ellos, el exquisito St. Regis Bal Harbour Resort, The Ritz-Carlton Bal Harbour, el hotel boutique Beach House y el icónico Sea View Hotel. Su exultante escena gastronómica incluye al restaurante Makoto, cocina moderna Japonesa, Carpaccio de cocina italiana, Le zoo, Bistró Francés, y Hillstone para cocina americana, entre otros.

Fuente: Bal Harbour Village

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre