Bahamas tendrá conexiones con el resto de Latinoamérica con Copa Airlines

0

El Ministerio de Turismo, Inversiones y Aviación de Las Islas de Las Bahamas da la bienvenida a las nuevas frecuencias de Copa Airlines.

Las bellas Islas de Las Bahamas estarán más cerca de los turistas de América Latina este fin de año y será más fácil llegar a ellas con los tres vuelos semanales de Copa Airlines a Nassau, en Las Bahamas, que operarán los jueves, sábados y domingos del mes de diciembre.

Los vuelos conectarán con las principales ciudades de América Latina vía el Hub de Las Américas® en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá.

Las Bahamas

Las bahamas es un archipiélago-país con 700 islas y 2.000 cayos mundialmente conocida por la belleza de sus playas blancas y tonalidades turquesa de sus aguas, que se pueden distinguir desde el espacio. Ofrece innumerables opciones de alojamiento, desde grandes resorts cinco estrellas con casinos, múltiples restaurantes con la más variada cocina de todos los rincones del mundo, tiendas de lujo de renombradas marcas, parques acuáticos, campos de golf, entre otras actividades, resorts all-inclusive, villas privadas, pequeños hoteles hasta islas privadas con todas las comodidades de un resort de playa.

Foto: Ryan Geller – Unsplash

Además de disfrutar del mar y del clima soleado durante todo el año, los visitantes pueden bucear en los arrecifes de coral, nadar con delfines y tiburones, pescar en alta mar especies como el pez vela o el rabil, esquí acuático, kitesurf, parasailing, piragüismo y motos de agua. Los aventureros también pueden optar por un paseo en lancha o yate para realizar excursiones de un día a islas serenas y deshabitadas.

Restricciones y requisitos para ingresar a las Bahamas aquí.

Fuente: Turismo Isla de las Bahamas

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre