Antigua y Barbuda: Dos islas, un paraíso

0
338

La cadena de islas del Caribe Oriental tiene como claim “la playa es sólo el comienzo” ¡Y cuánta razón tienen! Emocionante turismo aventura, riquísima historia colonial e increíble gastronomía son sólo algunas de las propuestas que Antigua y Barbuda tiene para ofrecer.

El destino es conocido por sus costas de arena blanca y rosa, que llegan a un total de 365 playas ¡Literalmente una para cada día del año! Para los fanáticos de los deportes acuáticos y la aventura, les recomendamos vivir las variadas atracciones que ofrece Antigua: Nadar con mantarayas, bucear, practicar snorkel o kitesurf, navegar en catamarán y subir a un jeep para conocer puntos menos conocidos del destino, como la selva tropical, el centro comercial o los cuatro parques nacionales de la isla.

Si en cambio, sos más amante de la tranquilidad y la naturaleza, tu lugar es Barbuda. Esta isla es mucho más pequeña y sus playas están casi deshabitadas, allí es posible ver tortugas marinas y avistar otro tipo de fauna local como peces tropicales o bandadas de fragata real.

¿Cómo llegar?

La forma más fácil de llegar es desde Nueva York o Miami con American Airlines, pero también es posible hacerlo desde Panamá con Liat o Air Antilles.

¿Qué comer?

Antigua y Barbuda poseen más de 120 restaurantes de comida típica e internacional. Nosotros recomendamos las frutas tropicales para combatir el calor y probar los mariscos frescos, especialmente la langosta de Barbuda. Para los paladares valientes, la salsa Susie’s Hot Sauce ¡Es súper picante!

¿Es un buen destino para parejas?

¡Absolutamente! Esta joya del Caribe tiene una gran cantidad de all inclusive, muchos de ellos con secciones exclusivas sólo para adultos o con actividades especiales para quienes estén festejando su luna de miel. Además es muy seguro.

Si están interesados en pasar por el altar, también es fácil para los visitantes conseguir la licencia para casarse en la playa. No hay lista de espera, así que los trámites se pueden hacer hasta el mismo día que deseen enlazarse. La ceremonia dura unos veinte minutos y el costo de la licencia es de unos 250 dólares aproximadamente.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre