Air France y KLM ofrecerán nuevos vuelos

0
305

El Grupo Air France KLM confirmó su nuevo cronograma de vuelos especiales para el mes de septiembre. Con 2 frecuencias semanales de Air France a París y 2 de KLM a Ámsterdam, el Grupo Air France – KLM duplica la oferta de vuelos especiales en Argentina.

Además, KLM operará 3 vuelos adicionales destinados exclusivamente al transporte de Carga. En función de la evolución de la situación sanitaria y de la posibilidad de operar vuelos comerciales en Argentina, las frecuencias de vuelos de pasajeros aumentarán progresivamente hasta alcanzar el programa previo a la pandemia, con 7 vuelos semanales de Air France y otros 7 de KLM.

Desde el cierre de las fronteras argentinas en marzo hasta fines de agosto, Air France y KLM habrán operado 55 vuelos especiales y transportado a más de 12.000 personas, que pudieron retornar a sus hogares o reencontrarse con sus seres queridos.

En julio, Air France – KLM se convirtió en el primer grupo aéreo en ofrecer un programa de vuelos especiales de repatriación desde y hacia Argentina, dando visibilidad a los pasajeros acerca de las opciones de viaje a su disposición.

Próximos vuelos de Air France:

– AF229 Buenos Aires – París13:30h – 7:40h (+1). Salidas martes y sábados.*

– AF228 París – Buenos Aires23:40h – 8:10h (+1). Salidas miércoles y sábados.**

* Excepto del 1º al 9 de septiembre: vuelos martes 1, jueves 3, domingo 6 y miércoles 9.

** Además, se operará un vuelo París – Buenos Aires el domingo 6 de septiembre.

Próximos vuelos de KLM:

– KL702 Buenos Aires – Ámsterdam: 10:50h – 05:20h (+1). Salidas jueves y domingos.

– KL701 Ámsterdam – Buenos Aires: 21:45h – 06:40h (+1). Salidas martes y viernes.

Los horarios y días de operación pueden modificarse. Para más información, visitar www.airfrance.com.ar y www.klm.com.ar.

Medidas de seguridad

Air France y KLM implementaron un completo dispositivo de medidas sanitarias para garantizar un viaje seguro, tanto en tierra como a bordo. El aire de las cabinas de pasajeros es renovado completamente cada tres minutos con aire exterior, gracias a los filtros HEPA, los mismos que se utilizan en los quirófanos de los hospitales. Además, es obligatorio el uso de mascarillas por parte de la tripulación y los pasajeros tanto en los aeropuertos como durante el vuelo. Los pasajeros deben traer consigo mascarillas suficientes para todo su viaje. Para más información acerca de las medidas sanitarias adoptadas por las aerolíneas, consultar los sitios www.airfrance.com.ar y www.klm.com.ar.

Para saber más sobre la actualidad de las distintas aerolíneas, ingresar aquí.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre