Air France lanza un nuevo video de seguridad a bordo

0
544

Air France presenta un video de seguridad a bordo que seduce con un recorrido por los puntos turísticos más importantes de Francia.

La compañía tuvo la colaboración de Atout France, el organismo de promoción turística del país vecino, para buscar localizaciones y presentar algunos de sus mecas más famosas, que esquivan los tópicos gracias a una realización dinámica y colorida.

Dos tripulantes de cabina, ella hablando en francés y él en inglés, van recorriendo Francia de norte a sur precisando las instrucciones de seguridad del vuelo, pero adaptados a museos, viñedos y restaurantes.

En un instante, los viajeros son transportados de los escalones de la Ópera Garnier a los jardinesdel Palacio de Versalles, o de la soleada Costa Azul al legendario Hotel Martinez de Cannes. El paseo continúa por los viñedos de la Provenza, pasando por museos, un desfile de moda, una terraza típica de café francés y por las orillas del Sena, con sus famosos libreros. Una colección de lugares fascinantes que esperan con ansias ser descubiertos o redescubiertos.

El video “es una invitación a todo el mundo a viajar, donde la aerolínea declara su amor por Francia y su forma de vida”, indica la aerolínea en un comunicado.

Este es el primer vídeo que realiza la aerolínea en seis años, y se suma a las estrategias de las entidades oficiales y privadas para recuperar el turismo, y volver a encumbrar a Francia como el país más visitado del mundo.

Antes de la irrupción de la pandemia, este país registraba más de 90 millones de visitas internacionales al año.

El video estará disponible a bordo de todos los vuelos de larga distancia de la compañía a partir del 1 de marzo

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre