Air Europa refuerza sus rutas internacionales

0
213

Air Europa reinició sus rutas europeas, con vuelos a quince destinos, así como parte de sus rutas peninsulares, operando en más de veinte ciudades españolas. 

Air Europa, cuya operativa se mantiene constantemente sujeta a la evolución de la situación, aumentará las frecuencias e incorporará nuevas rutas en función de la demanda registrada y del levantamiento gradual de las restricciones por parte de las respectivas autoridades gubernamentales.

Desde principios de agosto la aerolínea volará también a Lima, La Habana, Miami y Nueva York.  Además, operará en las próximas semanas nuevos vuelos especiales de repatriación a San Pedro Sula, Buenos Aires, Caracas, Bogotá y Asunción.

Air Europa, que ha extremado las medidas de seguridad e higiene para infundir al pasajero la confianza y tranquilidad necesarias. También se ha mejorado también al máximo las condiciones de los bonos con el objetivo de poner al alcance del pasajero todas las opciones que desee y cubrir cualquier necesidad. 

Con el objetivo ayudar al cliente a planificar su viaje con la máxima tranquilidad y confianza, la compañía aérea sigue ofreciendo una flexibilidad que puede resultarte muy conveniente en su política de cambios. Además, también poseen ofertas con importantes descuentos. Para consultar la totalidad de condiciones que rigen la campaña, podés ingresar en la web www.aireuropa.com.

Air Europa es miembro de la alianza SkyTeam, formada por 19 aerolíneas que, desde hace 19 años, trabajan unidas como una gran red global prestando servicios a más de 630 millones de pasajeros al año.

Si te interesa saber más de los vuelos seguros, te recomendamos leer: “¿Cómo es volar durante la Pandemia? Emirates nos cuenta“. “Air Europa reanuda vuelos con ofertas“. “Controles de temperatura en los vuelos: cómo son“.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre