Abrió el primer hotel de superhéroes de Marvel, en Disneyland París

0
157

El primer hotel dedicado al universo de los superhéroes de Marvel de Disneyland París ya ha abierto el público. El Disney’s Hotel New York–The Art of Marvel tenía en un principio prevista su inauguración el pasado verano, tal y como publicó HOSTELTUR en Disneyland París estrena temporada y planta hotelera, si bien la crisis de la COVID-19 truncó estas previsiones. Este lunes 21 de junio abrió finalmente sus puertas.

El establecimiento, que rinde tributo a Nueva York, hogar de los personajes de Marvel y a los artistas que los crearon, cuenta con una categoría 4 estrellas y dispone de 561 habitaciones, 471 de ellas de clase superior y 90 Executive, con 65 Empire State Club y 25 suites dedicadas a Spider-Man, Los Vengadores o a otros ídolos de la icónica firma de cómics.

Pero el establecimiento será mucho más que un hotel. Cuenta con más de 350 obras de arte de Marvel Comics y Marvel Studios creadas por 110 artistas europeos y de otros lugares del mundo – incluyendo 50 piezas exclusivas, lo que lo convierte en una de las más importantes colecciones de arte Marvel nunca vistas, según informa la compañía.

De este modo, el hotel sumergirá a los huéspedes en el universo Marvel desde la misma entrada. Nada más llegar al lobby, serán recibidos por unos enormes paneles de comic iluminados, tres trajes de Iron Man de tamaño natural e incluso los famosos escudos de Capitán América.

Pero la inmersión en el universo Marvel va más allá, ya que el hotel también ofrece una variedad de actividades e instalaciones para los fans de sus superhéroes. En la Super Hero Station los clientes además de poder hacerse selfies con Spider-Man encontrarán los Photo Stations Marveldecorados de las películas más conocidas que ofrecerán al visitante la posibilidad de hacerse unas fotos llenas de acción.

Por su parte, los fans del deporte podrán disfrutar del Metro Pool, un centro fitness tanto de exterior como de interior y del Hero Training Zone, un campo al aire libre de 420 metros cuadrados con distintas áreas dedicadas a una variedad de actividades deportivas para que disfruten los visitantes de todas las edades.

También los bares y restaurantes celebrarán el arte Marvel con ofertas de menú inspiradas en muchas de las especialidades neoyorquinas y una amplia gama de comidas y bebidas tematizadas.

El Disney Hotel New York – The Art of Marvel también incluirá un espacio dedicado a exposiciones temporales, The Jack Kirby Legacy Gallery, que mostrará obras de arte durante un periodo determinado de tiempo.

En esta zona, también habrá una exposición permanente dedicada al propio Jack Kirby, ‘El Rey de los Cómics’, con 21 portadas dibujadas por esta leyenda del género, creador de X-Men, Los Cuatro Fantásticos, el Increíble Hulk, las aventuras de Thor y Los Vengadores.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre