Aadesa ofrece 1000 noches gratis en sus hoteles

0
134

Aadesa, organización de management hotelero con 20 hoteles en Argentina y Uruguay, lanzó su propuesta “Argentina Aplaude”: 1000 noches de hotel sin cargo hasta el final de la cuarentena para médicos y trabajadores de la salud.

La idea es que los trabajadores puedan descansar cuando la lucha contra el Covid-19 sea menos intensa o para evitar exponer a sus familiares cercanos con quienes comparte el espacio.

Los hoteles del grupo en la Ciudad de Buenos Aires cuentan con 200 habitaciones disponibles diariamente que están dispuestas y acondicionadas para permitir a sus huéspedes descansar y recuperar las energías necesarias.

“Hemos puesto nuestros hoteles a disposición del GCBA desde los inicios de esta situación para funcionar como espacios de aislamiento preventivo a repatriados y extranjeros a la espera de regresar a su hogar. Ya son muchas las personas a las que ayudamos a atravesar esta situación de una mejor manera”, detalló Arturo Navarro, CEO de aadesa .

¿Cómo hacer la reserva?

Las reservas se realizan en las mismas 24hs en que se planea utilizaras, ingresando a http://aadesa.com.ar/argentinaaplaudey acreditando su labor como personal de salud al ingresar al hotel.

Si te interesan los beneficios para personal de salud, te recomendamos leer: “Qatar Airways ofrece 100.000 tickets de cortesía“. “Bariloche agradece ¡Con viajes!

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre