A través de «La ruta natural» podrán vivir experiencias únicas por el país

0

Todos aquellos con espíritu aventurero tienen ahora una web diseñada por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación que les permitirá armar viajes inolvidables.

Si querés viajar por Argentina, disfrutar la naturaleza, conocer lugares increíbles y vivir aventuras por todo el país la flamante web es ideal para que empieces a soñar y planificar tus viajes.

Acampar bajo las estrellas, caminar sobre glaciares, encontrarte con ballenas, carpinchos y pingüinos, recorrer la selva misionera, hacer una excursión a la Puna, conocer los Esteros del Iberá y muchísimas otras opciones son parte de lo que ofrece La Ruta Natural.

Esquí en Tierra del Fuego

El nuevo sitio presenta información detallada para elegir y planificar viajes por la Argentina, e incluye 150 destinos imperdibles de naturaleza de todo el país, 50 experiencias para vivir la naturaleza, imperdibles de turismo astronómico, turismo aventura, turismo paleontológico, turismo natural urbano, observación de aves y avistaje de fauna, y también información sobre los parques nacionales de Argentina y un apartado sobre rutas escénicas.

Ruta de los acantilados

Cada imperdible cuenta con información detallada y actualizada sobre qué hacer en cada lugar, cómo llegar, cuándo ir, dónde dormir y muchas otras recomendaciones prácticas para organizar los viajes.

El nuevo sitio ofrece otros tres productos novedosos:

Circuitos: una selección de recorridos detallados en diversos lugares del país, conectando lugares y atractivos naturales con información detallada kilómetro a kilómetro.

Calendario de Naturaleza: invita a descubrir qué especies de animales, plantas y otras maravillas naturales se pueden ver en cada lugar de Argentina, mes a mes.

Guía para viajar a la naturaleza: recomendaciones de salud, seguridad y buenas prácticas para vivir viajes seguros e inolvidables.

Mas info: https://larutanatural.gob.ar

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre