América Latina y el Caribe tienen un inmenso potencial turístico basado en sus recursos ambientales, tanto naturales como socioculturales. La región tiene una de las mayores biodiversidades en el planeta. Civitatis propone 6 destinos para disfrutar de un «verano eterno» y realizar muchas actividades turísticas.

Muchos de los argentinos le escapan al frío, los días grises y cortos característicos del invierno y buscan destinos donde el clima sea cálido. Es por ello que Civitatis invita a que conozcan las diferentes actividades que se pueden realizar y los distintos destinos que se pueden visitar.

Río de Janeiro, Brasil

Nuestro país vecino es un lugar típico para vacacionar debido a sus famosas playas de Copacabana e Ipanema, la estatua del Cristo Redentor de 38 m de alto sobre el cerro del Corcovado y el morro Pan de Azúcar.  Allí se pueden realizar vuelos en parapente, paseos en velerostours por la ciudad y muchas actividades más para turistas del mundo.

Isla del Caño, Costa Rica

La Reserva Biológica Isla del Caño tiene un interesante y rico pasado, que data de hace 40 a 50 millones de años con su creación. Esta isla tiene una gran importancia arqueológica y es conocida por sus playas, volcanes, bosques y selvas tropicales. Es un lugar característico para vacacionar y divertirse practicando snorkel y buceo, descubriendo la fauna marina en sus paradisíacas costas.

Misiones, Argentina

Misiones, la provincia de los colores intensos ofrece una variada oferta para visitarla. Desde la ciudad de Posadas con su bella costanera hasta los paseos por los saltos y parques nacionales, la provincia conocida por su clima subtropical húmedo sin estación seca y sus paisajes únicos, tales como las Cataratas del Iguazú o la Selva Misionera, es un excelente lugar para ir a recorrer y conocer la flora y fauna de nuestro país. 

Jujuy, Argentina

Cuando pensamos en Jujuy, es probable que lo primero que se nos venga a la cabeza sea el Cerro de los Siete Colores, o pueblitos al pie de la montaña como Purmamarca o Tilcara. Sin embargo, esta provincia del norte argentino tiene una diversidad de paisajes espectaculares. Tales como Pumamarca, las Salinas Grandes, el segundo salar más grande del mundo, una de las 7 maravillas naturales. También, la Quebrada de Humahuaca y las Lagunas del Yala.

Aruba, El Caribe

La pequeña isla del Caribe holandés frente a las costas de Venezuela, conocida por sus playas claras y un oleaje suave, también invita a realizar actividades para aquellos que además de descansar frente al mar, buscan divertirse como un Tour en Buggy o Quad por Aruba. Donde se recorren miradores en acantilados de vértigo, piscinas naturales en cuevas idílicas, las ruinas de la mina de oro de Bushiribana, entre otros lugares únicos. Por otro lado se puede realizar paseos en Catamarán para ver el atardecer o paseos a caballos donde se contemplan impresionantes paisajes cactáceos. Ideal para aventureros.

Punta Cana, República Dominicana

Definitivamente si uno busca gozar de playas y aguas claras el lugar ideal es Punta Cana. Sus playas invitan a  conocer los secretos del caribe por medio de excursiones en Scooter Submarinas. Si uno va a vacacionar es imposible no asistir a la famosa discoteca Coco Bongo. Es uno de los grandes reclamos de la noche dominicana, donde hay espectáculos, fiesta y mucha diversión.  

Sobre Civitatis 

Civitatis es la compañía líder en distribución online de visitas guiadas, excursiones y actividades en español en los principales destinos del mundo con más de 70.000 actividades en 3.000 destinos repartidos en 140 países. Desde su nacimiento en 2008, más de 10 millones de clientes han llenado su viaje con Civitatis.

Fuente: Civitatis

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre