3 películas ideales para conocer destinos

0
425

Muchas son las películas que han sido filmadas en famosas y bellas locaciones turísticas de todo el mundo. ¿Necesitás inspiración para elegir un nuevo destino soñado? Estas películas pueden ayudarte a decidir tu próxima aventura, una vez que la pandemia del Covid-19 termine.

Bajo el sol de la Toscana

La bellísima Italia es el destino de este largometraje. Una escritora recién divorciada impulsivamente compra una villa mientras está de vacaciones en la Toscana.

Fue filmada en distintas zonas de la geografía Italiana: Florencia, Arezzo, Siena, Roma y Positano.

Piratas del Caribe

La saga de Piratas del Caribe tiene por escenarios mayoritarios, como su nombre lo indica, los paradisíacos destinos del Caribe. En ellas se desarrolla una fascinante historia de piratas, robos de barcos y toques de fantasía.
Las principales localizaciones de estas películas son República Dominicana, St. Vincent y las islas Granadinas.

El señor de los anillos: La comunidad del anillo

La primera película de la trilogía de “El señor de los anillos” tiene como excepcional escenario a Nueva Zelanda, cuyos paisajes lograron llevar al público a los mágicos y fantásticos mundos de los hobbits, enanos, elfos y humanos.

Se utilizaron más de 150 lugares de filmación reales en Nueva Zelanda, desde las verdes y ondulantes colinas de Matamata en la Isla Norte, Hobbiton, hasta las escarpados y nevadas cumbres montañosas de Queenstown: las montañas Remarkables, que representan al valle del arroyo Sombrío.

¿Te interesa saber más? Entonces ingresá a nuestra sección de Viajar con Películas.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre