¿Viajar por trabajo nos fortalece?

0
127

Si visitar nuevos países y conocer otras culturas es algo que te parece atrayente, seguro te planteaste alguna vez conseguir un empleo que incluya viajes por trabajo ¿Qué tan beneficioso es para tu carrera?

1.Trabajarás mejor bajo presión

En los distintos destinos que conozcas vas a tener que adaptarte. A veces es algo más simple como ciertas costumbres y maneras de trabajar, pero otras requiere más esfuerzo porque es un idioma, cultura y hasta horario completamente diferentes. Si podés desenvolverte correctamente en todos estos nuevos desafíos, serás más flexible a la hora de trabajar y las fechas límites del día a día en tu ciudad no te parecerán algo tan grave.

2. Lograrás una red de contactos más variada

Generalmente cuando un viaja por trabajo, aprovecha la ocasión para ir a eventos, reuniones y conocer personas del lugar que nos resultan interesantes dentro del ámbito laboral. Esto es una gran oportunidad para ampliar tus contactos en otros destinos y diferenciarte de tus posibles competidores.

3. Ahorrarás dinero

Si por cada viaje de trabajo acumulas puntos al final del año vas a poder canjearlos por pasajes, cambios de clase o excesos de equipaje, un plan perfecto para que todas esas horas trabajadas fuera de tu ciudad se transformen en beneficios directos para vos. Solo tenés que averiguar qué programa se adapta más a vos. Nosotros te aconsejamos Bluebiz de Air France KLM, especialmente diseñado para viajes por trabajo.

4. Mejorarás tu comunicación

Practicar idiomas desarrolla la creatividad, la inteligencia y la memoria. Además, en muchos casos deberás apelar al ingenio para hacerte entender: Gestualidad, el uso de sinónimos, hasta la comunicación visual a través de dibujos o fotos. Aplicarás todos los recursos para hacer entender tu idea y eso te dará más herramientas en el futuro.

5. Los empleadores se interesarán más en tu CV

Que alguien esté dispuesto a viajar por trabajo puede ser indicador de estar frente a una persona curiosa, con ganas de aprender y vivir nuevas experiencias. Es decir, un potencial empleado lleno de iniciativa y dispuesto a salirse de su zona de confort ¡Un verdadero diamante en bruto!

Si viajas habitualmente por trabajo, pedile a tu empresa que utilice el programa corporativo Bluebiz de KLM Air France porque con cada viaje corporativo que realices, sumas bluecredits que luego pueden ser canjeados por boletos, pases de clases, entre otras opciones. Anotate acá.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre