Tus fotografías patagónicas tienen premio

0
2112

Para celebrar el Día de la Patagonia, el Ente de Turismo Patagonia puso en marcha un concurso que permitirá conocer a través de las imágenes de los viajeros, esos increíbles rincones que aún esperan ser descubiertos.

Si sos un amante de la fotografía y tuviste la oportunidad de visitar lugares no tradicionales de la Patagonia, esta es una actividad ideal para vos. Tus instantáneas pueden formar parte del Concurso de fotos “Patagonia: Tesoros por Descubrir” y participar por atractivos premios.

¿Querés participar? La convocatoria está abierta a profesionales y aficionados a la fotografía, que sean mayores de 18 años y residan en Argentina. La participación es gratuita y las obras se recibirán por correo electrónico hasta el 11 de octubre, Día de la Patagonia.

Se aceptarán fotografías tomadas en sitios turísticos no tradicionales de la Patagonia Argentina y las mismas pueden reflejar tanto aspectos naturales como culturales de estos lugares.

Esta iniciativa tiene por objetivo difundir los “Tesoros por Descubrir de la Patagonia Argentina”, destinos, circuitos y productos turísticos con gran potencial de desarrollo, que aún no han alcanzado el nivel de exposición que tienen los atractivos ya consolidados.

Entre las fotografías participantes serán seleccionadas un total de doce finalistas. Las primeras seis accederán a premios consistentes en noches de alojamiento, excursiones y servicios gastronómicos, y a las seis restantes se les otorgará una Mención de Honor.

El jurado estará integrado por autoridades de la institución organizadora y de las provincias patagónicas. Además, el proceso de selección contará con la mirada experta en fotografía de viajes de Gabriel Franco, co-fundador de la comunidad viajera Tripin Argentina, a quien se ha invitado a colaborar con la iniciativa asistiendo al jurado. Las primeras seis obras seleccionadas se publicarán en las redes oficiales del Ente Patagonia Argentina donde el público tendrá la oportunidad de votar para definir el puesto que ocupará cada una de ellas para la adjudicación de los premios.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre