TripOn: una nueva forma de conocer destinos

0
208

La organización de management hotelero AADESA presentó hoy su plataforma TripOn, que ofrece la posibilidad de adquirir estadías futuras en sus hoteles con importantes descuentos y promociones.

La web busca ofrecer la posibilidad de viajar de una forma flexible, segura y con importantes descuentos. La plataforma permite comprar de forma online vouchers abiertos con distintas experiencias: escapadas de fin de semana, roadtrips, relax, gourmet o vacaciones en familia, entre otros.  Los vouchers tienen una validez de 180 días, no tienen restricciones, son 100% reembolsables y se pueden pagar en 6 cuotas sin interés.

“Para nosotros fue y es muy importante ponernos en el lugar de nuestros huéspedes para poder anticipar lo que van a buscar y lo que va a ser más relevante para ellos, por eso todo nuestro equipo se encuentra trabajando permanentemente en proponer nuevos servicios y adaptar los espacios para ofrecer propuestas seguras y convenientes”, agregó Arturo Navarro, CEO de la compañía.

Con 15 años de trayectoria, AADESA se dedica a gerenciar y operar hoteles en Latinoamérica. Además tienen un equipo comercial dedicado a la demanda B2B de Agencias de Viaje y clientes Corporativos.

Para ver otras promociones además de TripOn, te recomendamos leer: Las apuestas de MSC para el 2021. Air Europa reanuda vuelos con ofertas.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre