Se viene “La Noche de Vinos” en Devoto

0
205

Como parte de la puesta en valor del barrio de Devoto, recientemente nombrado “Distrito del Vino” en la Ciudad de Buenos Aires, la Cámara de Comercio de Villa Devoto, presenta una nueva propuesta para celebrar el día de nuestra bebida nacional.

En el marco del nuevo circuito “Devoto Vid”, una iniciativa creada por la Cámara de Comercio de Villa Devoto que busca promover y mostrar las propuestas y alternativas gastronómicas dentro del nuevo “Distrito del Vino” de la Ciudad de Buenos Aires, se realizará el próximo 24 de noviembre de 18:30 a 21:30 la tradicional “Noche de Vinos”, un recorrido de degustación a cielo abierto.

“La Noche de Vinos” invita a realizar un original circuito en el cual los participantes recorrerán copa en mano los diferentes atractivos gastronómicos donde podrán degustar etiquetas seleccionadas de más de 20 bodegas argentinas.

Durante el recorrido se podrá descubrir diferentes puntos del casco histórico y conocer más de 15 restaurantes, bares y vinotecas de la zona. También se podrán disfrutar de promociones para cenar, comprar tapas y bocados y acceder a promociones de vinos en los siguientes puntos gastronómicos: Pablos, Ritratto, Café de la Plaza, Cucina Paradiso, Laganini Jazz Bar, Alicia, Lucca, Mecha, Fabric, Femma, Misión Plaza, Tiempo de Sabores, Restaurante del Círculo Devoto, Sushi Club Devoto, La Santa; y en donde estarán presentes vinotecas como Barrica Uno, Vinoteca Devoto, Delito Wines, Tiempo de Sabores, La Bodega de Bórbore, Bodega Amparo, Pámpano Wine Bar y La Casa de los Vinos (Tombetta).

El encuentro es con venta anticipada y capacidad limitada; y el acceso a la entrada es a través del siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/e/noche-de-vinos-en-devotovid-tickets-207638762127. Con la entrada se recibe la copa de degustación para usar durante el recorrido (se cobra seguro de copa de $300, monto que luego se reintegra con la devolución de la copa a la finalización del evento); y una botella de agua.

Los puntos de acceso para iniciar el recorrido son Barrica Uno, ubicado en Mariscal Francisco Solano López 3699 y Monte Olivia, ubicado en Fernández de Enciso 3999.

Mapa del recorrido: https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?mid=1RqSuyLBABmUxrooytmZqDtpd6plgtfC2&ll=-34.60024452827001%2C-58.50987685000002&z=17

Para conocer más sobre “Devoto VID” se pueden visitar sus redes sociales @DevotoVID en Instagram, Facebook y TikToK.

Acerca de Villa Devoto

–      Devoto es también llamado Jardín de Buenos Aires. Zona residencial con verde.

–      Para el Devotense el espacio público es una extensión de su casa.

–      Es un barrio con gran arraigo e identidad y espíritu de pueblo.

–      Posee tres Palacios, el del Seminario Metropolitano, el Palacio Ceci y el Palacio de Obras Sanitarias.

–      Posee la cota más alta de la ciudad de Buenos Aires (Chivilcoy y Beiró, está a la misma altura que la punta de la cúpula del Congreso de la Nación).

–      Antonio Devoto, quien fuera la personalidad principal ligada a la creación del barrio (no a su fundación, ya que básicamente se creó como un Country Urbano en 1889) tuvo una de las fortunas más importantes de nuestro país y tuvo numerosos títulos nobiliarios de la comunidad italiana. Tanto es así que el rey de Italia Víctor Manuel III, lo condecoró con el título de conde el 23 de enero de 1916, sólo unos meses antes de su fallecimiento.

Fuente: Cámara de Comercio de Villa Devoto

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre