¿Sabés mucho de geografía? Ponete a prueba

0
1223

Viajar nos permite conocer lugares nuevos y reforzar nuestros conocimientos sobre los distintos puntos turísticos del planeta ¿Te acordás todo lo que aprendiste sobre geografía? ¡Demostralo en este juego!

Si querés recorrer el mundo aún en esta época, o elegir un nuevo destino por conocer, te recomedamos Didactalia, una web con diferentes mapas para jugar y aprender.

Didactalia es una comunidad educativa para profesores, padres y alumnos. La plataforma tiene contenido desde Educación Infantil hasta adultos y tiene más de 190000 usuarios. Podés jugar de a un jugador o invitar a quién quieras para competir sobre quién sabe más.

Podés elegir para adivinar lugares del mundo, referencias de la naturaleza o puntos de la ciudad ¡También es una buena opción para hacer una actividad con los pequeños viajeros!

Te dejamos un video que explica cómo jugar ¿Te animás?

Si te interesa seguir aprendiendo sobre geografía y destinos te recomendamos leer: “Vivir experiencias de viaje en la era digital“. “Qué son los Appren-trips y dónde hacerlos

¡También podés mantenerte en contacto con nuestra comunidad de ciudadanos viajeros a tráves de nuestras redes sociales! Tenemos FacebookInstagram y Twitter.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre