Royal Caribbean embarca nuevas aventuras desde Barbados

0
329

La empresa de cruceros estrenará a partir de diciembre del 2021 un nuevo puerto de embarque en Barbados, ofreciendo a los viajeros nuevas formas de experimentar el sur del Caribe en el Grandeur of the Seas.

Los aventureros que buscan descubrir el ambiente de la isla de Bajan tendrán diversas experiencias para elegir en las 11 parroquias del país: una combinación de vecindarios costeros, rurales y urbanos, algunos sofisticados y lujosos, otros inmersivos y basados en la naturaleza. Con una extensión de 430 kilómetros cuadrados entre el Océano Atlántico y el Mar Caribe, la isla conocida como “Pequeña Inglaterra” está repleta de patrimonio natural y cultural para satisfacer la pasión por los viajes de todo tipo.

Barbados es conocida por su rica historia y celebrada por su gente amable y hospitalaria, un rasgo definitorio de Bajan que se transmitió durante casi 400 años y sigue siendo fuerte en la actualidad.

Habrá tres itinerarios distintos de 7 y 14 noches, contarán cada uno con una línea única de destinos de la lista de deseos, incluidos tres nuevos puertos de escala en las islas de Tobago, Trinidad y San Vicente. Para mostrar la belleza natural y las culturas de la región, los viajes de una semana le llevarán a un destino diferente todos los días y ofrecerán estadías nocturnas en las famosas islas ABC: Aruba, Bonaire y Curazao. Las escapadas más largas del Grandeur of the Seas tendrán una estadía de una noche en Aruba junto con visitas a Cartagena, Colombia; Colón, Panamá; y Puerto Limón, Costa Rica, entre otros.

Las playas de arena rosada y las aventuras inesperadas en Barbados lo convierten en un destino ideal para que los huéspedes experimenten aún más el encanto y la cultura caribeña antes o después de su crucero.

“Estamos entusiasmados de hacer crecer nuestra asociación de larga data con Barbados y presentar Bridgetown como el puerto base más nuevo de Royal Caribbean. Navegar desde el corazón de las Islas de Barlovento abre nuevas vacaciones inolvidables para compartir con familiares y amigos en lugares impresionantes, como Granada, Santa Lucía y ahora San Vicente, Trinidad y Tobago”, dijo Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International.”

Los nuevos cruceros de invierno 2021-22 de Royal Caribbean desde Bridgetown, Barbados, abiertos a la venta hoy:

• Explorador del Caribe Sur de 7 noches : salida de Bridgetown, Barbados (nuevo) y visita a Scarborough, Tobago (nuevo); Puerto España, Trinidad (nuevo); St. George’s, Granada; Kingstown, St. Vincent (nuevo); Roseau, Dominica; y Castries, Santa Lucía

• Aventura de 7 noches por el sur del Caribe : salida de Bridgetown, Barbados (nuevo) y visita a St. George’s, Granada; Kralendijk, Bonaire; Oranjestad, Aruba; Willemstad, Curazao; y Puerto España, Trinidad (nuevo)

• Ultimate Caribbean de 14 noches : salida de Bridgetown, Barbados (nuevo) y visita a St. George’s, Granada; Kingstown, St. Vincent (nuevo); Kralendijk, Bonaire; Oranjestad, Aruba (durante la noche); Willemstad, Curazao; Puerto España, Trinidad (nuevo); Cartagena, Colombia; Colón, Panamá; y Puerto Limon, Costa Rica. La temporada inaugural de Royal Caribbean navegando desde Barbados agrega aún más variedad a la actual temporada de invierno 2021-22 de la línea de cruceros. Los nuevos puertos de salida y destinos traerán una amplia variedad de experiencias frescas para que los viajeros aprovechen al máximo sus tan anticipadas vacaciones

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre