Residence Inn Mérida: el hotel que animó a abrir a pesar de la pandemia

0
350

Hablamos con Arturo Cruz, Director Regional Comercial de Residence Inn Mérida, un nuevo y moderno hotel pensado para estadías prolongadas.

El hotel, que está pensado para el viajero corporativo que desee disfrutar una experiencia premuim, está ubicado en medio de la nueva zona de negocios de la ciudad de Mérida en Yucatán, México. Allí el cliente podrá disfrutar de la cultura, el patrimonio y la cocina de este destino único.

¿Qué otras comodidades destacan este hotel? 151 studio suites con cocina completa, espacios de trabajo y descanso separados. Ideales para personas independientes que prefieran una modalidad más parecida a un departamento. “Tenemos un servicio delivery sin cargo, donde vos dejás tu lista de productos deseados y cuando hacemos las compras dejamos lo que pediste listo en tu alacena”, detalló Arturo a la hora de explicar los beneficios de este alojamiento.

Además, ofrece cerca de 80 m2 de espacio para reuniones con luz natural y equipados con tecnología multimedia. Grupos de hasta 50 personas pueden aprovechar las salas de reuniones y los espacios de reunión que pueden adaptarse para comidas, sesiones de trabajo, reuniones individuales, entrenamientos y más.

Cuidados frente a la pandemia

Arturo Cruz describió la desinfección de los espacios del hotel como “nivel laboratorio”. Aseguró que todas las superficies públicas se limpian cada dos horas y las habitaciones se limpian a través de un “sistema de iones”.

“Nuestro lema en el Residence Inn es Viajas como vives. Es cuestión de estilo de vida. Así te gusta viajar y hacerlo. Con todos los protocolos de seguridad, de higiene, con tus cosas, este es el lugar”, afirmó. Para escuchar la entrevista completa:

Transmitido en el programa “Ciudadanos Viajeros” del 16 de mayo de 2020.

Por último, para escuchar más fragmentos del programa de radio ingresá aquí.

Si te interesa saber más de este destino, te recomendamos leer: “Yucatán, un destino mexicano multipremiado“.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre