Reabrió parte de Star Wars: Galaxy’s Edge

0
296

La Fuerza pronto fluirá una vez más en Disney. A partir del 20 de septiembre, los más pequeños podrán para entrenarse en las formas de construir un sable de luz como usan los jedis de Star Wars.

El taller de Savi está repleto de piezas inusuales y extravagantes, recogidas de los confines de la galaxia. Bajo la guía de los “recolectores místicos”, se construye un sable de luz único para que puedas tener como souvenir. 

Cada sable de luz puede hacer referencia a las siguientes temáticas: 

  • Paz y justicia : se utilizan restos recuperados de templos Jedi caídos y naves estelares estrelladas en diseños de sables de luz de la era de la República que honran a los antiguos guardianes de la galaxia.
  • Poder y control : originalmente forjados por guerreros del lado oscuro, los objetos utilizados en este estilo de sable de luz son restos del mundo natal Sith y templos abandonados.
  • Naturaleza elemental : crea un sable de luz con componentes especiales nacidos de la Fuerza, como árboles Brylark, huesos de ballena Cartusion o dientes de Rancor.
  • Protección y defensa : incorpora materiales de empuñadura con misteriosos motivos e inscripciones que vuelven a conectar al portador de un sable de luz con la antigua fuente de la Fuerza.

Como parte de las medidas de seguridad de Disney, la capacidad se reducirá para permitir el distanciamiento físico entre los huéspedes de acuerdo con las pautas del parque durante su reapertura gradual.

También te puede interesar: “Star Wars: Rise of the Resistance convierte Disney en una experiencia aún más espectacular“. “Algunos detalles que hacen a Star Wars: Galaxy’s Edge increíble“.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre