Semana a semana, los municipios bonaerenses van proponiendo actividades diferentes y divertidas para hacer y disfrutar de pueblos y ciudades de ensueños llenos de relax.

Las localidades de la provincia de Buenos Aires ofrecen una amplia variedad de opciones para conocerlas, divertirse y hacer planes en familia o con amigos.

LA PLATA- Visita a la Casa Curutchet

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2016, este ícono de la arquitectura platense fue diseñado por el reconocido arquitecto suizo Le Corbusier como vivienda familiar para el cirujano e inventor de instrumental quirúrgico Pedro Domingo Curutchet. La construcción constituye un curioso y logrado ejemplo de adaptación de los cinco principios de la arquitectura doméstica de Le Corbusier (planta libre; pilotis; fachada libre; ventana corrida y terraza jardín).

Cuándo y dónde: Viernes, sábados y domingos, de 13:00 a 17:00, en la Casa Curutchet, Boulevard Le Corbusier (ex 53) entre 1 y 2.
Valor de la visita: $400. Reservas previas en http://www.facebook.com/casacurutchetoficial / http://www.instagram.com/casacurutchet.oficial

SAN VICENTE-San Vicente Florece

Muestra con veinte viveristas cultivadores de distintas localidades, y charlas sobre cultivo, medio ambiente y flora nativa. También habrá paseo de artesanos, rincón de las delicias con degustación de productos regionales, feria de emprendedores y gastronomía, patio de comidas y cervecero. Además, espectáculos en vivo durante los tres días, sector infantil con inflables gigantes, maquillaje infantil, realidad virtual, sector de arte y taller de slime.

Fecha, hora y lugar: Del viernes 10 al domingo 12, a partir de las 10:00, en el predio de la Vieja Estación. Entrada libre y gratuita

Más información: http://www.facebook.com/MunicipalidadDeSanVicente

VILLA GESELL Fiesta Tradicional Argentina LA CRIOLLA

La Criolla es un festejo al aire libre donde se podrá degustar comidas y dulces típicos. También habrá puestos de artesanías, música y danzas alusivas para disfrutar en familia.

Además, actuarán artistas locales y el domingo se presentará Bruno Arias en el escenario principal.

Fecha, hora y lugar: Desde el 17 hasta el 20 de junio, de 11:00 a 18:00, acceso Norte Villa Gesell

Más info: https://www.facebook.com/VillaGesellMunicipio

QUILMES Circuito Turístico Productivo

Recorrido por la fábrica de botellas de vidrio Cattorini Hnos ubicada en Quilmes Oeste. Se trata de una de las más grandes que funcionan en el país. Circuito para mayores de 18 años.

Fecha, hora  y lugar: Martes 14, de 09:00 a 13:00. El punto de encuentro se informará al momento de concretar la inscripción.

Incluye traslado. Cupos limitados. Información e inscripción vía dgturismoquilmes@gmail.com
Más información:http://www.instagram.com/quilmesmunicipio / http://www.facebook.com/MunicipalidadDeQuilmesOficial

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre