¿Qué actividades hacer en familia en Dubái?

0
866

A la hora de planear unas vacaciones, sabemos que son muchos los aspectos a tener en cuenta, sobre todo si tenés hijos, pero si estás con ganas de viajar a Dubái en un futuro, te aseguramos que es un excelente destino para los chicos.

1- Reservá un rato de juegos en OliOli

Con un nombre que en hawaiano significa felicidad, OliOli anima a las pequeñas mentes curiosas a aprender jugando. Este inspirador establecimiento cuenta con ocho galerías con más de 40 exposiciones que han sido elaboradas por educadores, artistas y psicólogos del desarrollo de prestigio. El resultado es un museo interactivo. No podés perderte la colorida exposición Toshi’s Net, del artista textil Toshiko Horiuchi Macadam, que es una combinación de cama elástica y parque infantil; la gigantesca creación hecha a mano ayuda a los niños a desarrollar sus destrezas motoras finas.

2- Construyan recuerdos en Legoland

Legoland Dubai es uno de los lugares de interés más populares entre las familias gracias a sus emocionantes atracciones, juegos interactivos y recorridos por la fábrica. Además, los más pequeños también podrán crear sus propios coches y robots de LEGO y hacer carreras con ellos y, cómo no, comprar algún recuerdo en la enorme tienda del parque. El parque temático aviva la imaginación y mantiene a los más pequeños ocupados durante todo el día. Y eso no es todo; el parque acuático LEGOLAND se encuentra justo al lado para ir a chapotear.

3- Chapoteen Wild Wadi Waterpark

Con 30 increíbles atracciones, un día en familia en el Wild Wadi Waterpark merece la pena. A los niños les encantará el río lento, hacer carreras en los toboganes y divertirse con las pistolas de agua. Los más valientes pueden enfrentarse a sus miedos y montarse en el Tantrum Alley, lleno de tornados, o experimentar una sensacional caída de 120 m de alto en el Jumeirah Sceirah. Por su parte, los aspirantes a surfers querrán pasarse el día en Wipeout y Riptide Flowriders para una experiencia de surf inolvidable. Confía en nosotros, este es un paraíso acuático del que nunca querrás marcharte.

4- Pongansen los zapatos de otro en KidZania

Un centro de entretenimiento educativo en el centro comercial The Dubai Mall, KidZania es una réplica de una mini ciudad con sus calles adoquinadas y una economía en funcionamiento, perfecta para niños de entre 4 y 16 años. El establecimiento ofrece un entorno seguro en el que pueden usar su imaginación para explorar cómo sería trabajar como pilotos, dentistas, doctores, bomberos o incluso periodistas. Hasta cuenta con una zona dedicada el Centro espacial para que los aspirantes a astronautas se monten en un transbordador espacial, construir su propio vehículo rover y mucho más. KidZania presenta una interpretación emocionante del juego y esta es solo una de las muchas emocionantes atracciones para toda la familia de la ciudad.

5- Saluden a los superheroes de IMG Worlds

El mayor parque temático a cubierto de Dubái causa sensación en verano. Las cuatro zonas de IMG Worlds of Adventure le permiten conocer a sus superhéroes favoritos del universo Marvel, jugar con populares personajes de Cartoon Network, montarse en emocionantes montañas rusas e incluso viajar a través del tiempo para pasear con dinosaurio. Entre tanta acción, se puede disfrutar de un bocado en uno de los populares restaurantes del parque y no deben perderse el último taquillazo del cine. Desde fantasías de la gran pantalla hasta sueños que se hacen realidad en Dubái, es hora de vivir la aventura.

6-Disfruten de atracciones de la gran pantalla en Motiongate

Transporte a sus hijos a un lugar habitado por fantasmas y dragones, donde cantar y bailar es obligatorio y donde los animales de Madagascar serán sus acompañantes. Motiongate, el mayor parque temático inspirado en Hollywood de Oriente Medio, está situado en Dubai Parks and Resorts y cuenta con atracciones que harán las delicias de personas de todas las edades y niveles de aventura, desde una zona a cubierto inspirada por DreamWorks a la zona de juegos de la Aldea Pitufa. Si busca más acción, abróchese el cinturón y lea nuestra guía de las mejores montañas rusas de la ciudad.

7- Suéltense la melena en The Green Planet

The Green Planet, que alberga más de 3000 animales, incluyendo perezosos, puercoespines, tucanes y monos, es el lugar ideal para los amantes de los animales. Este bosque tropical a cubierto se creó en torno a un árbol artificial de 25 metros de alto, con loros y otras aves volando sobre sus cabezas, mientras que una cascada los conduce hasta el sótano. No se pierdan las rayas y las tortugas nadando en el acuario o visiten la exposición de insectos para ver de cerca las tarántulas Goliat (la mayor araña del mundo, cuyas patas tienen el mismo largo que el antebrazo de un niño). Dubái también propone otros encuentros con el mundo natural, así que prepárense para más momentos inolvidables.

8- Conquisten mundos virtuales en VR Park

¿Cree que lo han visto y hecho todo? Se equivocan. The VR Park en el centro comercial The Dubai Mall es una emocionante distracción para todas las edades. El mayor lugar de realidad virtual a cubierto del mundo cuenta con más de 30 experiencias entre las que elegir. No importa si quiere tomar el control del volante mientras atraviesa las dunas del desierto a toda velocidad, capitanear un dron fuera de control en un entorno inspirado en la Dubái del año 2050 o experimentar las emociones de una caída libre desde el rompedor Burj Khalifa, VR Park hace que su imaginación cobre vida.

9- Deslícense hacia experiencias de invierno en Ski Dubai

¿Quién dice que no se puede esquiar en verano? Regalale a tu familia un día en Ski Dubai, el primer complejo de esquí a cubierto de Oriente Medio. Con 22 500 metros cuadrados de terreno nevado y cinco pistas, un parque de nieve y hasta pingüinos de verdad, este lugar hay que verlo para creerlo. Perfeccione sus habilidades sobre el hielo con clases impartidas por expertos o monte en trineo con la familia y juegue en la nieve. Los niños también disfrutarán con la oportunidad de acercarse a los amigables pingüinos rey y juanito, así que empiece a planificar las vacaciones perfectas hoy mismo.

10- Vean los tiburones del acuario de Dubai

El mayor acuario suspendido del mundo se encuentra dentro del centro comercial The Dubai Mall, repleto de emociones fuertes. Aquí, los niños tendrán la oportunidad de ver de cerca tiburones, cocodrilos y rayas, e incluso unirse a un recorrido entre bambalinas para saber más sobre cómo cuidar del mundo submarino. Uno de los muchos puntos destacados del lugar es un barco con el fondo de cristal que le permite disfrutar de una vista única de las aguas del acuario, que albergan 33 000 animales acuáticos.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre