Piamonte conecta el norte y el sur de Argentina en un itinerario

0
1286

El sábado que pasó tuvimos una interesante charla en Radio Con Vos FM 89.9 con Carla Tártara, CEO de Organización Piamonte S.A, el operador mayorista de turismo con más de 40 años de trayectoria en el país. En la misma, reflexionamos acerca de cómo se adaptarán las agencias de viajes a las nuevas maneras de recorrer destinos que tenemos los viajeros y cómo se posiciona el sector turístico de cara a la temporada que promete ser de “Argentina para los argentinos”.

Organización Piamonte S.A es una innovadora agencia de viajes que ha crecido exponencialmente con los años hasta convertirse en una marca reconocida del sector. La misma está focalizada principalmente en destinos en el exterior y su CEO, Carla Tártara, habló con Ciudadanos Viajeros en el aire de Radio Con Vos 89.9 FM y nos contó las ideas que tienen preparadas para una temporada en la cual el turismo nacional se robará el protagonismo.

La idea que robó nuestra atención como viajeros fue la de mirar nuestro país con una perspectiva diferente, al pensar en un itinerario que nos permitiera conectar todos los puntos, norte y sur, en un mismo recorrido. Probablemente sea un viaje largo, pero combinando medios de transporte en destinos puntuales, podemos explotar al máximo nuestro tiempo y aprovecharlo para visitar los mejores paisajes de Argentina.

Mirá las ideas que tiene Organización Piamonte S.A para que tu itinerario este verano sea uno inolvidable.

Podés escuchar la entrevista completa en el siguiente recorte de nuestro programa de radio, Ciudadanos Viajeros, que sale los sábados a las 14 hs por Radio Con Vos FM 89.9:

Además, te recomendamos seguirnos en twitter para enterarte todas las novedades y ofertas en materia de turismo nacional e internacional para esta temporada 20-21.

¿Reservaste en Bariloche? Tenemos buenas noticias: los requisitos de entrada serán más simples.

¡Vuelve el Tren a las Nubes!

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre