Mundo Marino reabrió sus puertas

0
522

Este fin de semana largo, el Parque Educativo Mundo Marino reabrió sus puertas tras ocho meses de permanecer cerrado y superó sus expectativas: más de 2000 turistas lo visitaron respetando los nuevos protocolos. Un gran augurio para la temporada que se viene.

En un verano en el que, a causa de las restricciones turísticas que nos impuso la pandemia, esperamos disfrutar de una “Argentina para los argentinos”, el Parque Educativo Mundo Marino es una excelente opción para aquellos que elijan San Clemente del Tuyú o sus alrededores como destino.

Los números realmente son buenos: un 12% de los turistas que eligieron la localidad de San Clemente, pasaron por el Parque Educativo. Si bien aún no logra reestablecerse la normalidad de visitantes en el complejo, tras un cierre de ocho meses estos números no están nada mal. Además, debemos tener en cuenta que los protocolos desarrollados para recibir a los visitantes en la temporada de verano 2020/2021 restringen la capacidad del Parque Educativo al 50%.

Por eso, desde Ciudadanos Viajeros te recomendamos que, si querés visitar el Parque Educativo Mundo Marino, reserves tus entradas por internet, porque en boletería será muy probable que se encuentren agotadas. ¡Hacé click acá para comprar tus tickets!

DCIM\100GOPRO\GOPR3897.JPG

El Partido de la Costa puso en marcha rigurosos controles sanitarios para recibir a los viajeros para prevenir el riesgo de contagio. Como el predio es totalmente al aire libre es una de las atracciones que seguramente tendrá una gran aceptación de parte de los visitantes.

“Nuestra intención para este primer fin de semana era evaluar el funcionamiento de los protocolos que desarrollamos para recibir a los turistas”, expresó Dario Mendez, director comercial del parque. “Con esta primera prueba, tenemos buenas expectativas. En especial porque las familias que nos visitaron nos expresaron que se sintieron seguras, cuidadas y que pudieron disfrutar muchísimo en un parque que tiene 40 hectáreas al aire libre con actividades educativas y entretenidas para toda las edades.”  

Hace poco en Ciudadanos Viajeros te contamos como se realizarán las visitas en el Parque Educativo Mundo Marino, conforme a los nuevos protocolos. ¡Mirá!

Con el objetivo de favorecer el distanciamiento social entre los grupos familiares, Mundo Marino estableció un recorrido único donde, según el horario de ingreso, nos colocarán una pulsera de color al grupo familiar. Gracias a esta pulsera, podremos acceder en determinados horarios a las principales presentaciones educativas: Refugio del Mar, Escuela Eco-lógica y Arca de Noé.

En el ingreso se tomará la temperatura con una cámara termográfica y se obligará a los visitantes a pasar por un pediluvio para desinfección del calzado. Por supuesto, las autoridades del Parque Educativo indican que es obligatorio el uso de tapaboca durante todo el paseo.

¡Reservá ya tus entradas antes de que se acaben! ¡Hacé click acá!

Web Verano: Mirá todo lo que necesitás para viajar.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre