Llegó la magia, llegó Taste of EPCOT International Festival of the Arts a Walt Disney World Resort

0
78
The Taste of EPCOT International Festival of the Arts at Walt Disney World Resort in Lake Buena Vista, Fla., celebrates visual, culinary and performing arts from around the world. (Matt Stroshane, photographer)

Se trata del festival que celebra las artes visuales, culinarias y escénicas de todo el mundo. Tiene lugar en el parque temático Epcot donde los visitantes pueden disfrutar de la cultura, cocina y paisajes de las ciudades más espectaculares.

Ahora también hasta el 22 de febrero de 2021, los visitantes pueden experimentar esta celebración que está incluida en su boleto de entrada al parque.

¡El festival invita a los visitantes a degustar grandes obras de arte! Más de 15 Food Studios en todo el parque ofrecen comida y bebidas imaginadas e inspiradas en el arte con creaciones culinarias de los chefs de Disney.

  • Vibrante & Vívido Food Studio – ubicado entre Marruecos y Francia en World Showcase ofrece un Chilled Seafood Cocktail (un coctel de mariscos con pulpo, escalopes, camarones, ajo negro, aceite de chile serrano con limón y salsa de tomate y coco), Blue Corn Pupusa (rellena de queso y cubierta con carne de cerdo, salsa de chile guajillo y chile de árbol, ensalada de col y crema de ajo amarillo) y un Passion Fruit Mousse, junto con un Coconut and Passion Fruit Smoothie y más.
  • The Artist’s Table at The American Adventure ofrece un menú que incluye Beef Wellington, un Sipping Chocolate Flight y uno de los favoritos de los visitantes, Artist Palette Jumbo Chocolate Chip Cookie.

Para ver los menús completos de cada Food Studio o más diversión gastronómica relacionada con el festival, visitá ArthfulEPCTOT.com

El Taste of EPCOT International Festival of the Arts cuenta con más de 100 talentosos artistas a lo largo del evento, mostrando una amplia variedad de estilos y disciplinas. Los visitantes pueden explorar los Festival Markets en todo el parque para comprar nuevos descubrimientos y, en algunos casos, conocer a los artistas en persona (respetando las medidas de distanciamiento físico).

  • El arte inspirado en Disney está disponible en todos los Festival Markets, que van desde estilos clásicos hasta caprichosos y atrevidos. También hay obras de arte que no son de Disney. Los artistas visitantes crean nuevas piezas en vivo durante el festival, proporcionando una visión de sus procesos y personalizando el trabajo para los visitantes.
  • Los artistas y los Festival Markets rotarán a lo largo del festival, por lo que es probable que los visitantes encuentren algo nuevo cada vez que lo visiten. La mercancía con temática del evento está disponible en todo el parque, incluyendo camisas, gorras, cubrebocas, pines intercambiables, etc.
(Matt Stroshane, photographer)

El festival de este año ofrece un escenario multidisciplinario de actuaciones, incluyendo música y artes visuales.

  • Voices of Liberty toma el escenario del America Gardens Theatre con un nuevo escenario: el Disney Songbook. Con melodías clásicas de Disney, esta animada actuación celebra el arte de los compositores de Disney.
  • Los artistas rotan a lo largo del festival en World Showplace, incluyendo emocionantes hazañas de fuerza de Art Defying Gravity, un pianista tocando canciones favoritas de Disney, y una actuación de alta energía en el escenario de un artista invitado que pinta personajes de Disney en cuestión de minutos.

Las actividades interactivas ofrecen diversión ingeniosa para todos. El Taste of EPCOT International Festival of the Arts crea muchas formas para que los visitantes expresen sus propios talentos artísticos y estilos.

  • La Academia de Animación en America Gardens Theatre cuenta con un artista de Disney que da a los visitantes una lección, paso a paso, para dibujar personajes Disney.
  • Sección de Expresión: Un mural de pintura por números invita a los visitantes a trabajar juntos para completar una obra de arte creada para el festival por Disney Imagineers.
  • A través de Enemy Ink, los visitantes pueden expresar su propio sentido de la moda eligiendo un color, diseño y estilo y luego ver como una nueva camiseta se imprime justo delante de sus ojos.
The Taste of EPCOT International Festival of the Arts at Walt Disney World Resort in Lake Buena Vista, Fla., offers the Animation Academy at America Gardens Theatre, where a Disney artist gives guests a step-by-step lesson in drawing Disney characters. (Matt Stroshane, photography)

Walt Disney World continúa operando con medidas de salud y seguridad para que todos puedan disfrutar de la magia de manera responsable. Para conocer más acerca del Festival Internacional de las Artes Taste of EPCOT, visitá ArtfulEPCOT.com

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre