La famosa aerolínea presentó la nueva imagen de su programa de fidelización, LATAM Pass, que desde hoy reúne a los clientes LATAM Fidelidade y Multiplus en Brasil y Paraguay, alcanzando así los 38 millones de socios.
Las mejoras al programa de viajero frecuente están enfocadas en aquellos que canjear sus millas por pasajes aéreos y también para quienes desean redimir sus millas en otros productos o servicios.
¿Cuáles son las nuevas opciones de canje que ofrece la empresa?
1. Amazon
Los socios LATAM Pass ahora tienen acceso al catálogo en línea de Amazon en Estados Unidos, donde pueden canjear sus millas –o una combinación de millas y dinero- directamente en el respectivo sitio web, utilizando la extensión de Google Chrome.
Esta función está disponible para compras desde 900 millas y brinda la opción de recibir el producto en la dirección que desee, ya sea en su país de residencia o en EE.UU.
2. Booking
Los socios pueden hacer reservas de hoteles en Booking.com y acumular 5 millas por cada USD gastado, con una selección de más de 1.100.000 alojamientos alrededor del mundo.
3. Rentalcars
Millas LATAM Pass pueden ser canjeadas en arriendo de autos, comparando entre 900 compañías, en más de 63.000 destinos.
4. Alianza con bancos
En conjunto con 11 bancos líderes a lo largo de Latinoamérica, se otorgan beneficios exclusivos para socios LATAM Pass: Desde acceso exclusivo a categorías Elite, canje selecto de millas a precios preferenciales, acceso a Salón VIP, entre otros.
● Argentina: BBVA Banco Francés
● Brasil: Banco Itaú
● Bolivia: Banco Mercantil de Santa Cruz
● Chile: Banco Santander
● Colombia: Banco Occidente y Banco Bogotá
● Ecuador: Banco Pichincha
● Estados Unidos: US Bank
● Paraguay: Banco Itaú
● Perú: Banco de Crédito del Perú (BCP)
● Uruguay: Banco Itaú
Otra de las novedades es que en nuestro país, también en Chile y Perú, el programa incorporó Club LATAM Pass, que permite a los socios la acumulación de millas mediante una suscripción de pago mensual.