Las promos de JetSmart para volar hasta el 2021

0
165

La aerolínea JetSMART lanzó descuentos del 20% sobre la tarifa para aquellos pasajes que se compren hasta el 31 de julio. Estos podrán usarse para volar con la línea aérea hasta el 31 de marzo de 2021.

“En el contexto actual, el objetivo de JetSMART es fortalecer la industria, reactivar el turismo y colaborar con las economías regionales. Queremos alentar a los pasajeros a que comiencen a planificar sus viajes para primavera y verano, haciendo de la compra de pasajes una buena inversión de mediano plazo”, detallan desde la empresa.

Además, explican que la aerolínea continúa trabajando para reforzar la higiene y brindar viajes con altos niveles de bio-seguridad. El programa Compromiso SMART incluye medidas de protección a los pasajeros y empleados antes, durante y después del vuelo.

Los beneficios que ofrece la empresa son hasta 18 cuotas sin interés en vuelos nacionales, un 20% de descuento usando el código promocional VOLA20 y una mayor flexibilidad que permite cambiar la fecha del pasaje sin costo de tarifa ni penalidades.

Si querés conocer otros beneficios disponibles, te recomendamos leer: “Jamaica ofrece excelentes promociones“. “Pasajes súper flexibles en Aerolíneas Argentinas“. “SIXT ofrece beneficios para tu próximo viaje“.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre