“La continuidad de la temporada turística depende de cómo nos comportemos como sociedad”

0
229

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof recorrió la costa Atlántica y se expresó muy preocupado por el incremento de casos de Covid-19 y remarcó la necesidad de reforzar las medidas de prevención.

El gobernador bonaerense afirmó que “se está viendo un crecimiento muy acelerado de los casos”, y remarcó la necesidad de continuar con los cuidados y reducir lo más posible los contactos para lograr que los contagios bajen.

El gobernador señaló, en el mismo sentido, que “esto no terminó y hay que concientizar a toda la población” para lograr nuevamente poner bajo control la expansión de la enfermedad. En tal sentido, agregó: “Cómo seguimos depende de cómo nos comportemos como sociedad”.

Con respecto a la reunión mantenida durante la mañana con intendentes, el Gobernador afirmó: “Resolvimos que como única forma de evitar los contagios tenemos que ir a una reducción de la movilidad. Como nuestro objetivo es sostener todo lo que podamos la actividad, la producción, el trabajo y el turismo, determinamos que a partir de hoy pondremos más énfasis en el cumplimiento de medidas y protocolos de cuidado que tenemos en funcionamiento”. Para ello, remarcó Kicillof, es necesario fortalecer los controles y, a la vez, incentivar y pedir a la población que vuelva a cuidarse como en los peores momentos la pandemia. “Todo es más fácil con la conciencia y la solidaridad de la sociedad”, concluyó.

Por su parte, el Ministro Berni enfatizó sobre la necesidad de continuar con los cuidados y la prevención y destinó un mensaje a los jóvenes de la provincia: “Hoy la juventud tiene la responsabilidad y la posibilidad de velar por los intereses de todos los argentinos. Estoy seguro de que la juventud lo va a entender, ojalá se ponga a la cabeza de esta patriada”.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre