Con un video promocional donde cientos de artistasinterpretan su versión de “Por una cabeza” de Carlos Gardel, la Secretaría deTurismo de la Nación invita a turistas de todo el mundo a sumarse a lainiciativa y vivir una experiencia diferente en nuestro país.
Esta iniciativa, realizada en la ciudad de Buenos Aires,muestra la diversidad, los estilos propios, la innovación y creatividad parainterpretar un clásico de la música argentina, pero con un estilo más moderno yoriginal.
El Tango es un producto insignia de nuestro país y además, Patrimonio CulturalInmaterial de la Humanidad.
Lapropuesta de la Secretaría es subir un video alas redes sociales de “Visit Argentina” cantando la conocida canción yutilizando el hashtag #KaraokeTangoDay.
“El Tango es una marca mundial nacida en Argentina. Es un género musical que sigue vigente y se renueva en todas las generaciones. Por eso, y luego de un trabajo creativo en equipo, reinventamos un clásico para hacer hincapié en un producto único de nuestro país y promocionarlo al mundo”, afirmó el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.
¡Mirá el spot!