“Halloween Horror Nights” está de vuelta con una venganza.

0
143
"The Exorcist" maze at Halloween Horror NIghts 2021 at Universal Studios Hollywood (select nights September 9 - October 31)

El parque temático Universal Studios Hollywood está de vuelta con una venganza. Las casas embrujadas favoritas de los fanáticos, “The Exorcist” y “The Curse of Pandora’s Box,” se unen a la programación de un evento inmersivo de Halloween en California, “Halloween Horror Nights”. El evento también cobra vida en Universal Orlando Resort, que celebra 30 años de miedo este año.

Este año, los visitantes serán poseídos por la casa embrujada de “The Exorcist”, generalmente reconocida como la película más asustadora de todos los tiempos, y serán atormentados con las experiencias terribles vividas por Regan y su madre. 

El terror también resurgirá con la adición de una casa embrujada original, “The Curse of Pandora’s Box”. Basada en las criaturas horripilantes de la mitología griega, esta experiencia perturbadora transportará a los visitantes desde el mundo de los vivos hasta el submundo torturante de Hades, donde la demoníaca y seductora Pandora sirve como guía.  

Creado para aterrorizar, asustar y atormentar a los visitantes – mientras ellos recorren el camino oscuro desde una casa hasta otra -, el “Halloween Horror Nights” también contará con más casas embrujadas y experiencias como, “The Haunting of Hill House”, “Texas Chainsaw Massacre”, “Universal Monsters: The Bride of Frankenstein Lives”.

Además, como destino de entretenimiento líder a nivel mundial, Universal Studios Hollywood ofrece áreas inmersivas super temática que se traducen para la vida real en interpretaciones de películas y programas de televisión icónicos. Las atracciones incluyen “The Wizarding World of Harry Potter”, la nueva mega atracción “Jurassic World: The Ride” con el espectacularmente realista dinosaurio Indominus rex y la nueva atracción “The Secret Life of Pets: Off the Leash!”, entre otras tantas atracciones temáticas y fantásticas.  

Las fechas para este el evento, “Halloween Horror Nights” son 9-12, 16-19, 23-26, 30 de septiembre y 1-3, 7-10, 14-17, 21-24, 28-31 de octubre. Ya podes ingresar a Hollywood.HalloweenHorrorNights.com y comprar los boletos para esta noche llena de miedo y diversión.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre