Está abierta la inscripción a la «Escuela de Magos»

0

Esta escuela especial, diseñada pensando en los fanáticos de la saga de Harry Potter, abrirá sus puertas este octubre en el Castillo Le Rocher Portail de la region de Bretaña en Francia.

El Château Le Rocher Portail en Saint-Brice-En-Coglès, en el corazón de la campiña bretona, se prepara para lanzar sus jornadas sobre el tema de la Escuela de Hechiceros, a pesar de las amenazas de la productora de J.K. Rowling, a la que no le gusta demasiado mucho esta idea que se le escapa…

El propietario del Rocher Portail en Ille-et-Vilaine, entre Rennes y Mont Saint Michel, ignora las cartas de los abogados que le aconsejan no abrir el gran salón (350 m2) de su castillo para banquetes al estilo Hogwarts.

Tiene toda la intención de continuar con su idea y dar la bienvenida a los jóvenes aprendices de brujo durante las próximas vacaciones de Todos los Santos, del 22 de octubre al 5 de noviembre de 2022.

Después de varios proyectos de animación, incluido un parque de atracciones, para este magnífico edificio de finales del siglo XVI, Manuel Roussel, su propietario, finalmente imaginó todo un programa para los fans del mago con anteojos más famoso del mundo.

Él les ofrecerá unirse a una de las cuatro «Casas» que fundó y que tienen los nombres: Busarde, Cerfdelune, Boucfleche y Fauvedor.

Se identifican con las 4 dinastías que se han sucedido en el castillo y son en parte las anécdotas de estas 4 familias las que han inspirado la escritura de un nuevo episodio , que recuerda a las de la famosa saga de Harry Potter.

Los antiguos dueños del castillo inspiraron la historia que será contada
Estas cuatro casas se presentarán a los visitantes en varias estancias del castillo, incluidos espacios nunca abiertos al público pero que serán especialmente accesibles para la ocasión.

¡Y es la directora de la escuela, Ludovica Lutterotti, quien recibirá personalmente a los visitantes y aprendices de brujo!

El Château du Rocher Portail ofrece una tarde o una noche en la piel de un joven mago sacado directamente del mundo de JK Rowling, con visitas, banquetes y degustaciones en un entorno inmersivo.

Dos fórmulas complementarias para participar en la aventura
Las cenas de los magos podrán acoger a 200 visitantes por noche, es decir, 3.000 durante todo el período del evento con dos fórmulas distintas:

  • La versión de noche, con la comida, duración total de aproximadamente 3h30, donde los invitados podrán ser participes en el banquete con los maestros y el director, en el gran salón de banquetes de granito. Terminarán la velada con un espectáculo de luz y sonido al final en el patio del Château.
  • La versión de la tarde, sin comida, duración total de unas 2 horas que incluye, entre otras cosas, la visita del castillo y el descubrimiento de las nuevas salas y el Gran Salón.

La venta de entradas de la nueva escuela de magos se inaugurará en septiembre de 2022. No obstante, con el fin de preparar a los visitantes del castillo para las festividades del Día de Todos los Santos, a partir de este mes se ofrecerán actividades en torno a la nueva escuela de magos de Rocher Portail.

Mas info https://www.tourmag.com/Bretagne-une-Ecole-des-sorciers-ouvre-a-l-automne-au-chateau-Le-Rocher-Portail_a114449.html

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre