Turismo de España nos ayuda a prepararnos para viajar

0
272

Formando parte de la campaña promocional “Travel Safe. Travel Again“, la página web del organismo de turismo español cuenta con una nueva herramienta en donde se detallan todas las cuestiones relativas a viajar a España.

Si bien todavía no se han abierto las puertas de ingreso para el turismo en general desde nuestro país a la Unión Europea, todos esperamos que en poco tiempo más podamos volver a disfrutar de sus ciudades, su gastronomía, la cultura e historia, por eso es momento de comenzar a prepararse y planificar el regreso a España.

Turespaña lanza una funcionalidad dentro del microsite Travelsafe del portal oficial de turismo de España www.spain.info, por la que los turistas internacionales que deseen viajar a España puedan consultar las restricciones de viaje por COVID-19, así como los requisitos de entrada y salida a sus respectivos países.

Travelsafe ha incluido un sistema de información, permanentemente actualizado, sobre las restricciones de viajes por COVID-19, que permite conocer la información necesaria para realizar cualquier viaje desde 50 países del extranjero a España.
El objetivo de esta iniciativa es ayudar al viajero a organizar su viaje a España de forma más segura con toda la información disponible en relación a restricciones vinculadas con el COVID-19, como son las pruebas PCR, las cuarentenas, medidas de prevención y normativas antes, durante y después del viaje.

El turista que quiera visitar España podrá conocer los requisitos de salida de su país de origen, los de entrada y medidas generales en España, así como los requisitos de regreso a su país de origen. También se ofrece información detallada de las medidas específicas vigentes en cada comunidad autónoma.

Además del nuevo sistema de mapa interactivo que se pone en marcha, en el microsite Travelsafe se puede encontrar una amplia información sobre como viajar hoy en día minimizando en lo posible el riesgo de contagio, con información en diversos formatos para facilitar su comprensión y difusión: check list descargables, artículos, infografías descargables, vídeos y las guías para la prevención del contagio que ha adoptado el sector turístico español.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre