Acompañado de titanes como Booking.com, Ctrip, Skyscanner, TripAdvisor y Visa, el duque de Sussex presentó Travalyst, su iniciativa para volar de manera más sustentable.
Con el objetivo de mejorar la conservación ambiental y expandir el desarrollo económico de las comunidades locales mediante la promoción de prácticas de turismo sustentable en la industria de viajes, Travalyst está dedicada a educar, concientizar y promover un cambio positivo en el cuidado del medio ambiente.
Se buscará proteger a los destinos, sus habitantes y la vida silvestre de los impactos del turismo masivo, así como de asegurar un futuro positivo para los destinos y las comunidades locales de las próximas generaciones.
Travalyst tiene el objetivo de capitalizar la fuerza y extensión del mercado global del turismo y apoyar nuevas soluciones e iniciativas de turismo sustentable. Los socios fundadores quieren dar el ejemplo para que se genere un movimiento de empresas, organizaciones, ONGs y líderes de opinión con mentalidades similares y así transformar el futuro del turismo para que sea más sustentable.