Disney’s Fairy Tale Weddings & Honeymoons celebra 30 años de “Felices por siempre”

0
312
Couples can choose to customize their wedding with décor details that reflect their personal style. (Disney)

Disney’s Fairy Tale Weddings & Honeymoons está celebrando su 30° aniversario con nuevas y encantadoras formas de hacer realidad los sueños. Da vida a los cuentos de hadas a través de bodas, lunas de miel, renovaciones de votos y aniversarios como sólo Disney puede hacerlo.

Ofreciendo de todo, desde vestidos inspirados en princesas y accesorios de boda distintivos de Disney hasta lugares épicos para bodas y una serie de televisión original de Disney+, Disney’s Fairy Tale Weddings & Honeymoons es sinónimo de hacer realidad los sueños de bodas y lunas de miel.

En 2020, Disney y Allure Bridals lanzaron una sofisticada línea nupcial que ofrece a las novias modernas, impresionantes vestidos de moda que capturan el estilo y el espíritu de las queridas princesas de Disney.

Allure Bridals lanza la nueva colección 2021 de Disney’s Fairy Tale Weddings. Tres vestidos de la nueva colección son elegantes vestidos inspirados en Bella y rinden homenaje al 30° aniversario del amado clásico animado “La Bella y la Bestia” y Disney’s Fairy Tale Weddings & Honeymoons. Cada uno de los estilos de Bella está inspirado en sus icónicos vestidos de baile e incluyen adornos personalizados que se adaptan a una amplia gama de novias.

La línea 2021 también incluirá vestidos inspirados en Ariel, Cenicienta, Jazmín, Blancanieves, Aurora, Rapunzel, Pocahontas y Tiana. La nueva colección de vestidos será revelada durante un desfile de moda virtual en el Disney’s Wedding Pavilion el 12 febrero de 2021, y en tiendas departamentales un poco después.

Nuevos anillos de boda

Las parejas pueden decir ahora “sí acepto” con un símbolo mágico de amor al estilo Disney. Elegantes anillos de boda con diseños de Disney están disponibles en Shop Disney.

Con un toque sutil de la magia de Disney, la exquisita colección de anillos cuenta con seis anillos de compromiso y tres argollas de novio en una variedad de diseños. Desde el Carruaje de Cenicienta y la inspiración en los personajes hasta coronas y castillos brillantes, la colección perpetua es una manera ideal para que las parejas enriquezcan su felicidad para siempre.

Desde 1991, el equipo de expertos de Disney’s Fairy Tale Weddings & Honeymoons ha ayudado a crear y llevar a cabo inolvidables compromisos, bodas, lunas de miel, renovaciones de votos y aniversarios, con todo lo que las parejas pueden soñar.

Todos están invitados a ver cómo las bodas de cuentos de hadas de Disney cobran vida en la serie de televisión original Disney Fairy Tale Weddings que se transmite ahora en Disney+. La serie con varios episodios sigue a las parejas detrás de cámaras mientras celebran algunos de los momentos más románticos de la vida.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre