En la Riviera Maya una experiencia gastronómica 100% exclusiva

0
1359

UNICO 20˚87˚Hotel Riviera Maya, espera a los visitantes que lleguen a este maravilloso destino de México con una combinación de lujo y satisfacción, y con una propuesta que combina la mejor gastronomía con tragos especialmente creados para la ocasión y muestras de artesanías locales en el festival “SUPERBIA”.

El último sábado, en el nuestro programa “Ciudadanos Viajeros” en Radio Con Vos, hablamos con Leonel Reyes, Director de ventas para Latinoamérica de RCD Resorts Hard Rock All Inclusive Collection quien nos comentó cómo será este festival gastronómico en su tercera edición que han denominado “Superbia”.
Una vez más, el resort apuesta a este evento exclusivo para los huéspedes del hotel, que está en desarrollo en este momento y que, con una duración de 6 semanas, finaliza el próximo 22 de agosto. “Durante estas seis semanas del Festival invitamos a un chef galardonado por semana para hacer una muestra gastronómica en un restaurante seleccionado”, nos cuenta Leonel Reyes.

Una característica del festival, es traer una nueva versión de platos tradicionales”, comenta Leonel Reyes, ya que la idea es que los platos característicos de cada región o país, sean re versionados con tintes mexicanos y así generar una experiencia gastronómica distinta y totalmente exclusiva. Por ejemplo, “he probado un chef español que trajimos en una ocasión, él traía una versión de una paella hecha con productos locales, lo que fue muy diferente al paladar”, nos contó Leonel Reyes.

Respecto a las medidas sanitarias que lleva a cabo el resort, son muy estrictas ya que de otra manera, no se podrían realizar eventos como este. Reyes agrega: “Notamos que los huéspedes están tomando conciencia de las medidas sanitarias que tienen que tener para volver a disfrutar la vida en este nuevo formato”.

Vive lo mejor del paraíso en  UNICO 20˚87˚Hotel Riviera Maya, diversión y lujo para todos. Prepara tu apetito para la opulencia de heaven -un firmamento para adultos con playa privada, lo mejor en amenidades y deliciosos restaurantes. 

Esta es la agenda de las siguientes semanas:

  • Semana 3 del 26 de julio al 01 de Agosto: Chef Ricardo Muñoz Zurita, considerado la máxima autoridad en la cocina tradicional mexicana y lleva adelante múltiples restaurantes galardonados como Azul y Oro, Azul Condesa y Azul Histórico
  • Semana 4 del 02 al 08 de Agosto: Chef Darren Walsh, ganador del Premio Gourmet en el Reino Unido y ganador en Nueva York en el Mejor Menú Degustación 2016
  • Semana 5 del 09 al 15 de Agosto: Chef Gerardo Vázquez Lugo, es Chef Ejecutivo de Nicos, uno de los restaurantes mas prestigiosos de la capital.
  • Semana 6 del 16 al 22 de Agosto: Chef Abel Hernandez, con su restaurante Eloise Chic Cuisine ganó el premio Diamante de 5 estrellas por su impecable servicio y excelente cocina que incorpora toques franceses y platos llenos de sabor

Más info: https://www.unicohotelrivieramaya.com/es/

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre