Conocé los “Tesoros por Descubrir” de la Patagonia

0
290

En el marco del Día Nacional de la Patagonia, se desarrolló el concurso de fotografías “Tesoros por Descubrir”, que culminó luego de treinta días en donde se recibieron 318 obras de fotógrafos patagónicos.

El concurso tiene por objetivo impulsar la difusión de los “Tesoros por Descubrir de la Patagonia Argentina”, destinos, circuitos y productos turísticos con gran potencial de desarrollo, que aún no han alcanzado el nivel de exposición que tienen los atractivos ya consolidados.

“Estamos muy contentos con el gran interés que ha despertado el concurso…”- expresó la Directora Ejecutiva del Ente Patagonia, Miriam Capasso -“…no ha sido fácil para el jurado determinar las imágenes ganadoras ya que hemos recibido obras de muy alta calidad fotográfica, que han podido transmitir tanto la belleza natural como la riqueza cultural e histórica de estos lugares que todavía esperan ser descubiertos”.

El jurado, que estuvo conformado por autoridades de la institución organizadora y de las provincias de la Patagonia, hizo una pre-selección de fotos para subirlas al perfil de Ente Patagonia en Instagram, en donde allí el público votaría su favorita. La reacción fue sorpresiva: se obtuvieron más de 3.000 votaciones en 48 horas.

La ganadora fue Dayana Etcheverry con una fotografía de La Pampa titulada “Jarilla de Atardecer”, tomada en la localidad de 25 de Mayo sobre el “Mirador de Las Bandurrias” a orillas del Río Colorado. Dayana es oriunda del lugar.

“Jarilla de Atardecer” de Dayana Etcheverry, fue la foto ganadora del concurso.

La entrega de premios se realizará próximamente y consistirá en noches de alojamiento, excursiones y servicios gastronómicos.

Aquí debajo te dejamos una galería con las mejores imágenes que dejó el concurso:

¿Te quedaste con ganas de recorrer la Patagonia? ¡Conocé el concurso #SueñaPatagonia2020 y visitala gratis!

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre