Comienza un ciclo “Brunchear” en casa

0
144

A partir del domingo y hasta el 16 de agosto se realizará la segunda edición de Brunchear, pero esta vez será “desde casa” por la pandemia del coronavirus.

Los amantes del brunch podrán disfrutar de menús exclusivos para dos personas en formato delivery y take away de muchos de los mejores cafés y restaurantes de Buenos Aires. 

Los locales realizaron una opción especial para estos días que presentan con un 25% de descuento.

El precio promedio ronda los $1200/$1500. El envío incluye sin cargo una botella de vino de la Bodega Lola Montes, porrones de Stella Artois y dos aguas Villavicencio con gas y un toque de limón. Entre los que se sumaron a la iniciativa están Le Pain Quotidien, Crisol, BFresh, Malvon, Hotel Home, La Panadería de Pablo, entre otros. Hay opciones vegetarianas y sin TACC.

Los clientes de Banco Comafi Unico tendrán un 20 por ciento de descuento extra en la compra. Y, para los que gustan acompañar la comida con un buen vino, bodega Lola Montes ofrecerán un Cabernet Sauvignon, Malbec, Red Blend, Rosé y White Blend para maridar. 

Si te interesa leer más sobre otras oportunidades gastronómicas además de “Brunchear”, te recomendamos leer: “Nueva campaña para incentivar la gastronomía“. “¡Día Mundial de la Tapa!“. “¡Llega un mercado virtual a la Argentina!“.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre