Celebrá el Día del Padre en Recoleta

0

El hotel Sofitel Buenos Aires Recoleta invita a celebrar el Día del Padre con un brunch de lujo en un barrio repleto de opciones para disfrutar de una jornada en familia.


El brunch dominical es un clásico que se logró instalar en Buenos Aires y que, poco a poco, va logrando cada vez más adeptos. Para homenajear a los padres, nos pareció una propuesta perfecta para compartir y disfrutar en familia”, afirma Frederic Ribault, Area General Manager Luxe de Accor para Argentina, Chile & Perú.

¿Qué es el Brunch? es la combinación del Breakfast (desayuno) y Lunch (almuerzo) ya que se trata de una propuesta que puede servir para hacer una comida más abundante que un desayuno común, pero más liviano que el almuerzo, con una enorme variedad de platos salados y dulces y que se suele servir entre las 11 y 12 del mediodía.

Para celebrar el Día del Padre el hotel propone comenzar por el salmón Gravlax, huevos revueltos y tostada de pan brioche; o una Tostada Mediterránea (tomates disecados, alcaparra, olivas negras y pesto); Palta con huevo poche o, simplemente, un yogur con granola y frutas.
Como segundo plato las opciones son hamburguesas de doble carne; de cordero o de quinoa, todas acompañadas de papas fritas o ensalada verde.
Por último, se puede optar por un Eclair de chocolate, una Tarte Chocolat Framboise, Tarte Flan Vanielle o Tarte Bourdaloue.

También se puede elegir algo dulce como una croissant, un Pain au Chocolat, una French Toast con miel o un plato de frutas de estación, entre otras tentaciones elaboradas por Erika Scaffino, la chef pastelera del hotel.
En cuanto a las bebidas incluye una bebida fría (limonada, jugo de maracuyá, frutilla y naranja o jugo détox; una bebida caliente (Capuccino, café con leche, té en hebras Tehani, etc.) y para brindar acompaña vino Terrazas de los Andes Reserva y espumante Chandon Extra Brut.

Además cada Papá se llevará un regalo de bodega Chandon y un regalo dulce de La Patisserie para seguir celebrando en casa.

Más info https://all.accor.com/usa/index.en.shtml

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre