“Buenos Aires oculta”: El nuevo ciclo de podcast para descubrir los misterios de la Ciudad

0
344

El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires lanza una nueva serie de contenidos en formato podcast que invitan a viajar en el tiempo para descubrir secretos, mitos y leyendas urbanas porteñas.  

Las primeras colecciones son “Cómo detectar un ánima en una computadora”, “El postulante a fantasma de teatro”, “Dos espíritus se manifiestan en el subte” y “Los duendes que espantan inquilinos”. Estos episodios podrán escucharse y permitirán conocer más sobre las historias y misterios de la Ciudad de Buenos Aires.

A veces, algunas historias anónimas se transmiten con el correr de los años y se vuelven mitos o leyendas urbanas. Comienzan con una historia trágica, mágica o romántica. Luego, existe un rumor popular que se encarga de transmitir la historia y hacerla evolucionar hasta generalizarla.

Por eso, en esta oportunidad, se busca dar un paseo por la ciudad, para conocer las leyendas urbanas de Buenos Aires con fantasmas, tragedias y muchos misterios más.

Por ejemplo, el podcast “Los duendes que espantan inquilinos” plantea una supuesta inclusión de extraños duendes susurrantes en una torre de La Boca, lo que convierte al lugar en una propiedad imposible de habitar.

Esta iniciativa del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires apuesta a ofrecer experiencias virtuales e innovadoras adaptadas a la nueva normalidad.

El ciclo de podcast propuesto por el ente local continuará con una serie de contenidos que se irán conociendo en las próximas meses semanas y están vinculados a los grandes estadios de fútbol de la ciudad, experiencias en bares secretos, barrios porteños, edificios emblemáticos y recorridos históricos planteados como viajes en el tiempo, entre otros.

Se podrán encontrar todos los episodios en https://turismo.buenosaires.gob.ar/es/article/podcast-buenos-aires-oculta, y podrán disfrutarse desde cualquier dispositivo móvil o computadora.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre