Airbnb invita a dormir en FAO Schwarz, la juguetería de Nueva York

0
259

¿Sos un niño de los ’80? Entonces uno de tus grandes sueños puede cumplirse. Si creciste en la década más ilustre de la historia, entonces podrás reconocer de la película Quisiera Ser Grande, con Tom Hanks, a la juguetería FAO Schwarz, ubicada en el corazón de Manhattan. Ahora, gracias a Airbnb, podremos dormir una noche allí.

Quien haya visitado Nueva York es muy factible que haya recorrido la fascinante juguetería FAO Schawarz, y habría dado lo que sea por pasar, aunque sea, una noche en el templo de la fantasía infantil. Esconderse entre los osos gigantes o el océano de ladrillitos, esperar a que cierren las puertas, apaguen las luces y entonces perderse entre sus pasillos llenos de juguetes de todas las marcas, tamaños y colores. Pues ahora ese sueño puede hacerse realidad.

La plataforma Airbnb ofrece ahora la oportunidad de dormir en la emblemática juguetería. El 21 de diciembre, en vísperas de la Nochebuena, cuatro afortunadas personas podrán adentrarse en el mundo de los juguetes y pasar una velada inolvidable allí. Por razones sanitarias, en esta primera edición sólo se aceptarán a residentes neoyorquinos y que además sean convivientes entre ellos.

¡Aún hay más! Uno imagina que por formar parte de esta increíble experiencia tendría que gastarse un verdadero dineral, pero lo cierto es que el precio de la estancia será sólo de… ¡23 dólares! Por ese precio, además de pasar toda la noche jugando, los ganadores de la propuesta podrán disfrutar de un tour privado por las diferentes plantas del local del Rockefeller Plaza, en donde el guía será el mismísimo soldado de juguete que suele recibir a las visitas.

También se podrá participar de una sesión de compras privadas, donde lo difícil será elegir entre los miles de juguetes, juegos y dispositivos electrónicos que están a la venta.

Además, FAO Schawrz indica que dentro del programa habrán clases de creación de ositos de peluche, de química con un profesor de FAO, de conducción de autos teledirigidos entre los pasillos de la juguetería y claro… ¡clases de música y danza en el piano gigante!

Sin dudas Airbnb ha llevado los límites del hospedaje más allá de lo esperado. ¡Conocé más!

¿Ya viste nuestro TOP 10 de ciudades en donde pasar la Navidad? ¡Mirá!

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre