Todo lo que tenés que saber de esta nueva edición de Travel Sale:

0
1820

En esta nueva edición de paquetes promocionales y ofertas para viajar, que comienza hoy y estará disponible hasta el domingo  1 de septiembre, hay varias cosas que podés hacer  para ahorrar lo máximo posible en tu próximo viaje.

¿Qué información me sirve para aprovechar al máximo este TravelSale?

  • Se puede comprar de forma presencial, telefónica y online ¡Lo que te guste más!
  • Hay muchos tipos de beneficios, no sólo pasajes aéreos. Por ejemplo, Atrápalo ofrece espectáculos teatrales, a paseos al aire libre, descuentos en restaurantes y días de relax en centro de spa.
  • Podés activar las notificaciones en el blog de  PROMOS Aéreas para no perderte ningún precio promocional.
  • Hablá previamente con tu banco para ampliar los límites de tu tarjeta y autorizar montos elevados, así no te rechazan la compra online cuando necesites hacerla.
  • Tené todos los datos de tu pasaporte y documentos a mano para poder acceder el descuento lo más rápido posible, a veces hay cupos limitados.
  • Averiguá si vos o alguno de tus acompañantes está unido a un programa de Viajero Frecuente para saber si tenemos millas disponibles para canjear o nos sirve alguno de los beneficios que se ofrecen en la compra. Se pueden cambiar a vuelos con origen a Santiago de Chile, Asunción, Sao Pablo, Montevideo o Foz de Iguazú y pagar en pesos.

¡Ser flexible con los destinos y las fechas también es un plus!

Seguinos en nuestro Instagram para enterarte de las mejores ofertas de esta y otras promociones.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre