Aerolíneas Argentinas realizó su cuarto vuelo para traer la Sputnik V

0
339

El día miércoles 10 de febrero, Aerolíneas Argentinas realizó su vuelo AR1064 con destino a la ciudad de Moscú. El mismo traerá al país nuevas dosis de la vacuna Sputnik V.

 A través de un hilo de tweets, fue anunciado por el titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani: “Queremos anunciar que está confirmada para hoy, a las 23hs, la salida del vuelo AR1064 de @Aerolineas_AR con destino a Rusia para traer al país más vacunas Sputnik V. La cuarta de estas operaciones muy importantes para hacerle frente al Covid-19. La ruta Buenos Aires- Moscú es la más larga sin escalas que hemos realizado hasta ahora. Esta operación requiere un importante trabajo logístico en coordinación con actores de ambos países. Toda nuestra energía está puesta en cumplir con esta tarea.”

El vuelo, arribará al aeropuerto internacional de Ezeiza bajo el numero AR1065 el próximo viernes, pasado el mediodía. En total, serán 40 horas de operación totales entre las 16 horas de vuelo hacia el aeropuerto de Sheremetievo, el proceso de carga y las casi 18 horas que insume el tramo Moscú-Buenos Aires.

Cabe recordar que Aerolíneas Argentinas realizó ya tres vuelos a la ciudad de Moscú en búsqueda de la vacuna Sputnik V.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre