“Hilton Buenos Aires te invita”: 20 años, 20 temáticas para celebrar

0
497

El icónico hotel de Puerto Madero presenta un programa exclusivo de vivencias únicas para celebrar su aniversario en el país.

“Hilton Buenos Aires te invita” es un programa especialmente creado y diseñado para vivir experiencias únicas e innovadoras en conmemoración de su aniversario en el país. Durante todo el año, se mantendrá el concepto de abrir las puertas del hotel a la comunidad ofreciendo diferentes actividades para todas las edades y preferencias. 

Cultura, fotografía, kids, gastronomía, desarrollo personal, música, vinos, celebración, moda, mascotas, encuentros solidarios, mundo místico, tecnología, Fitness, son algunas de los ejes temáticos de las actividades abiertas para huéspedes, clientes y público en general. 

Desde Hilton Buenos Aires continúan innovando en las experiencias que brindan a sus huéspedes, clientes y aben las puertas del hotel a toda la comunidad. Todos los meses, desde el mes de febrero, Hilton Buenos Aires sorprenderá con actividades únicas para compartir con la familia y amigos.

El ciclo de experiencias comenzó el pasado lunes 15 de febrero con la temática de celebración “Venecia en el Hilton”, ofreciendo un After Office especial de carnaval que combinó más de una temática: Arte, música clásica y gastronomía. 

Las próximas actividades que ya forman parte de este ciclo serán: 

Experiencia de Té “History After Office”: La Casa Blanca de Jackie Kennedy 

En el mes de la mujer, History After Office las invita a disfrutar de la Historia de una manera original y distendida. La primera parada será la Casa Blanca de Jackie Kennedy. Compartiremos un té con auténtica patisserie francesa, como servía la primera dama a sus invitados. Mientras, descubriremos aspectos poco conocidos de la vida de esta musa de la moda y mecenas de las artes. Un espacio de historia, arte y gastronomía para conocer a las personas detrás de los personajes. 

Experiencia “Sabores del Saber” 

De la mano de Maxi Hapes, especialista en liderazgo, realizaremos un viaje que combina degustaciones gastronómicas y charlas de crecimiento personal. Compartiremos ideas nutritivas para la mente y sabores deliciosos para el paladar. Una experiencia única e inspiradora, atrapante y cautivadora para los cinco sentidos. 

Experiencia “Té para dos”: 

Una nueva edición especial para vivenciar una tarde especial con la mascota, dirigida por Diana Dumont a beneficio de la Asociación Civil Zaguates. La propuesta está especialmente diseñada para asistir con su perro y disfrutar de un atardecer con talleres, juegos, degustaciones y obsequios. 

Experiencia “Hay equipo ¡A cocinar! ¡Manos a la masa! “ 

Este taller de cocina para compartir entre chicos y grandes te permitirá viajar por todas las provincias argentinas a través de sus alimentos, conocer curiosidades sobre ellos a través de la lectura y divertirse jugando a adivinar ingredientes sorpresa. Cada equipo podrá realizar distintas preparaciones creativas en su islas de cocina junto a Juli de 12 años, creadora de @LasCookiesdeJuli.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre